Bueno comienzo este hilo agradeciendo a mis colegas sus esfuerzos, queria tener todos cabkes dentro de mi cuadro un rxr ulteam por dentro junto con la batería y lo hsn hecho posible, gracias Jj y gracias ar tio de los empalmes Murci. Gracias
la idea era meter la bateria dentro pero estos tíos ee han salido. en breve reportaje completo. Agradecer al gabacho de concep64.fr la idea y sus fotos k usamos de referencia. Mañana más.
Perdonad pero es que el foro estuvo algo falluto y no podia colgar fotikos, jejejejej, no ha sido culpa mía, lo iré soltando en fascículos pues el reportaje es largo y....... hay que trabajar 1º, Como es un rxr ulteam y los topes de las camisas son de aluminio unidos con remaches, cojonudo, pues ya tenemos los agujeros hechos y así no perdemos fiabilidad. Entonces hacemos lod agujeros para quitar los remaches limpiamos y preparamos el pedalier para pasar los cables, puesto que nuestro cuadro lleva un refuerzo de alu para mejorar rigidez.
pasada de hilo de pescar y de cables, yo he usado cable de red de ordenador pq lo tenía pero se puede usar cable de 4 hilos y de 5 hilos. necesitais 4 hilos para cambio y 4 para desviador, 5 para unidad de mando y 2 para la batería, jejejejej luego pongo el diagrama electrico aunque..... yo me lo salté
¡Muy bueno! No solo los guiris saben hacer bricolaje de altura. Aquí también hay gente con talento. Estamos a la espera de más fotos e información.
Casi todos los cables pasados, lo meterenos todo desde arriba, nuestro amigo de concept64 lo hizo por abajo pero eso suponia agujeros mas grandes, mejor....no
Pasamos a soldar y a empalmar y a rezar para k todo furule, como empalmador pro k fue llamamos a Murci k se presta sin dudarlo, Como gente adulta marcamos todo para asegurarnos evitar líos de cables Y tuneamos "la caja de empalmes" como dice er profe JJ
A soldar la conexion de la batería a la k llegan solo dis cables.....er rojo y er negro!!!!! Lògico no?
Mañana más, empalme de la caja de empalmes y colocacion de la batería de Lipo de 1500 mah, el triple de la original de capacidad y la mitad de peso!!!!
Soldamdo y colocando los cables de prigen para k kede bonito, para los agujeros del cuadro pille en una tienda de electronica pasamuros de goma blanda para hacerlo todo lo mas estanco posible ya k aki en murcia aenas llueve pero cada vez k salgo fuera..... Y pasamos a colocar la bateria en su sitio Esta foto es de la parte de de tro del cuadro y le pusimos esponja plastificada para si doy alguna voltereta k los cables no sevengan arriba, jijiji
Y lo espectacular a es dònde puse la bateria, Y uesta ar sitio. !Acho pijo! K guapo Todo estancado con esponjas plastificadas, ya pue llover en lamaratona lo k kiera!!!!