wenas, gente, pos eso, me gustaria saber q diferencias hay entre una direccion semi e integrada?? y cual me aconsejabais.Weno y tambien quisiera saber si compensan los rodamientos sellados porq hay quien dice q cuelan porqueria =mente....muxas gracias!:rally
Bueno, lo primero que mas que escoger entre direccion integrada o semi integrada, es el cuadro que tengas el que ya viene preparado para albergar una direccion integrada o semi. Ahora mismo no tengo muy claro las diferencias, pero son minimas, así que no me voy a arriesgar a dar lecciones, jeje Lo de los rodamientos sellados, si, totalmente positivos
Aunque no estoy muy seguro la direccion semiintegrada es la que los rodamientos van dentro del cuadro y la otra la que lleva los rodamientos fuera. Como te han dicho todo depende del cuadro. Los rodamientos sellados son los mejores, el que te engañen al vendertelo ya es otra cosa. Un saludo.
En esta página hay una sección que se llama "BricoBike" y que te cuentan de todo sobre mecánica de la MTB. Hay un video dedicado a las direcciones. Busca a ver. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Pues sino estoy equivocado la dirección integrada no lleva cazoletas porque la pipa de dirección del cuadro tiene una modificación de forma que la parte superior e inferior de la pipa actúan como cazoletas, es decir, no tienes que embutir ninguna cazoleta. la semiintegrada lleva como un postizo que se coloca en la pipa y que actúa como cazoleta.