Buenas tardes, me acabo de comprar una intempo action camera, para ir haciendo videos mientras ahorro para una gopro! En asfalto fantastico, muy buena calidad en lluvia y sol, pero cuando hago downhill, salen vibraciones de saltar, bajar y no se ve casi nada, la camara la pongo sobre el maniar! Que me aconsejais, podria ser por la posicion de la camara?
Aparte de que muchas cámara al no tener un estabilizador de imágen, la Sony por ejemplo si que tiene, el manillar no es la mejor posición para poner la cámara, de los mejores sitios son el en casco y en el pecho, ya que el cuerpo hace en parte de estabilizado.r
La acabo de poner en el casco, intentare probar este fin de semana, otra cosa, es mejor poner la camara que enfoque arriba, o que enfoque el manillar + el camino? Muchas gracias
Según lo que quieres y te interese grabar, lo bueno de estas cámara es ir cambiando de posición para luego hacer un buen montaje.
Muchas gracias, me aconsejas utilizar un software estabilizador de imagen? Yo conosco el Deshaker + VirtualDub, si conoces alguno bueno si puedes compartirlo