intenferencias

Tema en 'GPS' iniciado por norwito, 25 Feb 2010.

1. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un problema con mi gps, resulta ha hece interferencias con el cuentakilometros el gps es un etrex legend HCx y el cuentrakm es un sigms BC1606 dts. He provado a ponerlos lo mas separados posibles y nada el cuentrakm deja de funciones

2. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me pasa con el gps edge 500 y un vdo. Eso si, si los separo unos 5 cms solucionado. Prueba a poner un cuentakms alambrico, osea con cable. con eso solucionado

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo he tenido esa combinacion mas de un año y no he tenido ningun problema. Cuando el sigma ha dejado de funcionar ha sido por la pila.
    saludos

4. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y los llevas los dos en el manillar? por que yo cuando enciendo el GPS me sale un mensaje "too many signs" o algo parecido. Gracias

5. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba con un Maguellan Sportrak y un cuenta km sigma inalambrico. La única solución que encontré fue cambiar el cuenta km por uno de cable.

6. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasa con un GPS Garmin GPSMap 60CS y un Polar S510. El pulsómetro del Polar no funciona bien. Los sensores de velocidad y de cadencia del Polar tampoco funcionan perfectamente. Un claro caso de interferencias.

Compartir esta página