Un colega tiene la intense y te puedo asegurar que no lo cambiar por nada del mundo!!!!! Si se va mucho piensatelo. Los dos cuadros están muy bien!!! Saludos.
Alguien me puede decir alguna web donde puede ver las caracteristicas de cada cuadro? el de la blur lo saco de la web, pero intense solo tiene los modelos nuevos, el 5.5 ya lo dejan de fabricar... y no puedo sacar mas info...
Yo todo lo que he oido de Intense son maravillas. De la Blur tienes ofertas en LTM Racing (son patrocinadores de foro, a mi me llegó un mail hoy con alguna Blur LT de oferta). Aquí creo que solo vienen ya las actuales, pero si hablas inglés podrás leer sobre Intense. Intense Bikes & Frames - Competitive Cyclist - Featuring Intense Tracer VP, Intense M6 FRO, Intense SS Slopestyle, Intense Spider XVP, Intense 5.5 EVP, Intense 6.6, 6 Point 6, Intense Socom, Intense demo bike, Intense Uzzi, Intense M3, Intense Spider En MTBR tienes los comentarios de dueños de la 5.5: Intense 5.5 EVP Reviews Y en esta web inglesa tienes más, probablemente de la Blur también: Intense 5.5 EVP - BikeRadar Por experiencia son críticos así que la evalución no está condicionada por publicidad. En cualquier caso, una pasada de bicis
Muchas gracias por contestar. Alguien me puede orientar sobre que precios andan? ya que los que me han dado no se si estan en precio. Saludos.
He encontrado un inten se 5.5 evp de segundamano practicamente nuevo a por 1000€ con RP23, que os parece?
Ayer tenia un correo de ltmracing con blur lt y lt2 en oferta,date una vuelta por su web a ver si alguno te encaja de talla.
Por la diferencia,pillo la blur y por lo menos se que tengo garantia.Las garantias no suelen cubrir nada mas que al primer comprador.