Buenos días! Tengo una stinky para hacer freeride y descenso, pero me ha entrado la iquietud de cambiar de montura... Estaba pensando en la intense 6.6, pero por lo que he podido leer, está más encaminada para el enduro... Lo que pasa es que esa bici tiene tanto recorrido como mi actual bici. Sería adecuada la 6.6 para lo que os comento? (free-dh) O tal vez por la geometría no sería muy aconsejable? Gracias de antemano!
Sé que hay otras más específicas de esta marca para ello, pero l cuestión es si la 6.6 puede dar la talla en estos campos. Socom se escapa bastante más de lo que quería gastarme....
Está bien, aunque yo para dh me miraría otras, ya que la veo más para freeride o slopestyle. Saludos.
la 6.6 es de enduro, por poder la podrias usar pa dh, pero no suele ser muy recomendable. Si eso mírate la uzzi vpx de intense, q esa es más bajadora q la 6.6
Yo he tenido una 6.6 y la empecé a usar para bikeparks/dh globero con una 66 delante....Ahora tengo una bici específica para DH/Bikepark. Aunque de 171mm detrás, está pensada para horquillas 145-150mm, es una bici para subir-bajar por cualquier parte. Espero que conteste a tu pregunta salu2
Nadie mejor para responder que alguien que la haya probado... Muchas gracias, me dejas las cosas mucho más claras