Vendo o cambio intense 951 ya que me va un poco justa y quiero probar una en talla L o posibilidad de cambio por enduro talla L en 27.5 tiene el basculante bueno, ccbd, ruedas el gallo mantenimiento de horquilla recién echo rueda trasera nueva y llantas el gallo. Cualquier duda preguntar saludos Rebaja 1500 bici completa !!! Muy buena oportunidad!!
Es del 2010 basculante del 2011 y en 3 años la abre cogido 15 veces por que e estado currando en Francia este año la e cogido 2 días y de momento me centro en el enduro o me podría interesar una en talla L se encuentra en vacarisas a media hora de Barcelona. El fin de le haré más fotos que estoy fuera currando. Saludos
Hola. ¿Te importaria decirme cuanto mides, para q quieras cambiar de una M a una L? Es para tener una referencia de Intense. Yo mido 1,75 y m han dicho q m corresponderia una M, ... Pero yo tengo una Kona en talla L, y voy de lujo ... Gracias de antemano. Un saludo
En intense creo que era hasta 1.81 la M yo mido 1.83 y no voy mal pero como en la de enduro voy en L pues me gustaría probar