Hola estoy entre estas 3 bicis, demo 2011 o intense o summun??con cual os quedariais las 3 con el mismo montaje?
pues si,hay muchas otras bicis más baratas y van igual de bien,pero si quieres una de estas 2,yo compraria la demo sin duda.
pillate la 951, que yo me voy a pillar la demo y no quiero que haya muchas para que sea más exclusiva jaja
pues yo cogeria la demo pero si te vas de esas dos,hay mondraker summum,orange,trek session,norco i muchas mas,yo me lo miraria bien,no digo que la demo i la 951 sean malas bicis pero creo que hay mejores i mas exclusivas,creoyo,esta es mi opinion... un saludo
sumun no me gusta.orange para kien la kiera..trek tampoco norco tampoco!!!yo aora mismo tengo la dh720 pero iba a x la intense 951 pero me an exo una oferta muy muy bueno x la demo nueva y x eso tantan vuelta!!!
Aunque la 951 se han visto cuadros partidos y la demo no, la 951 es algo mas exclusiva y a mi me gusta mas, yo me cogeria la 951
Yo me quedava con la demo, la maioria d egente ponen verde a las 951 y aparte yo me voy a coger la dmeo tambien ;P Un saludoo
simplemente esta preguntando cual de las dos os parece mejor opcion, supongo q sabra q existen mas marcas y tal..,asi q por favor dar opiniones fundadas. gracias
PILLATE LA DEMO ES UNA PASADA DE LA INTENSE NO HABLO PUES AUN NO HE TENIDO LA SUERTE DE PROBARLA.SALUDHOS
buenas, yo compré hace 3 meses un cuadro 951, y estoy flipao con ella, va enganchada al suelo y pedalea que no veas!! ademas la estetica es de lo mejorcito..
Si vas sobrado de pasta la 951 sin duda. Si te pica un poco el tema pues la Demo. Si pensais que soy marquista ? Pues, Si! Lo soy. Soy fan de Specialized. Pero entre estas 2 yo me quedaba con la 951 (también juego a la lotería). Como te dirá cualquiera con cualquiera de estas dos acertarás pero yo me quedaría con la Intense.