hola estoy pensando en pillar in cuadro intense 951 y he visto uno de 2010 a buen precio. Alguien sabe si este cuadro es valido para llantas de 27,5 o solo con llantas de 26. Saludos
solo es de 26", a no ser que lleve punteras G3 (las que puedes poner tres posiciones de longitud de basculante). Pero ya estamos con lo mismo de siempre, estas bicis están diseñadas para ruedas de 26", si le pones 27,5, aunque quepan, modificas toda la geometría de la bici (mas alta de pedalier, por ejemplo). Podria ser que antes de hacerte tope el amortiguador, lo haga la rueda con el sillín... Yo no haría este "invento" de meter 27,5 en un cuadro de 26..... Un saludo.
gracias por la respuesta, el tema es que voy a pillar la bici y montarla con llantas de 26 (con las piezas que tengo ahora en mi gambler), pero como seguramente este bastante tiempo con esta si la pillo me gustaría comprar una que tuviera la opción de montar 27.5. Así puedo ir cambiando piezas hasta pillar algún cuadro especifico de 27.5 ya que por lo que se ve pronto todas las marcas trabajaran con esta medida. un saludo
tu necesitas esto: http://www.solidbikes.de/de/strike-27-5-26-s-m-black valido para ambas ruedas.... a mi encanta, no se a ti pero yo ya estoy ahorrando jejeje
***** los precios están bien, pero el 951 que quiero pillar me sale mejor y también me gusta más. saludos y gracias
La solid tiene buen precio, pero el diseño de la 951....desde luego que es brutal.En la uzzi, con las punteras g3 en la posicion de abiertas del todo ya conozco gente que las monta con 650b sin problemas.Yo ahora la llevo con 26, pero en el futuro se que el upgrade es posible y se agradece.
Gracias Raulillo, esa es mi idea montarla con 26, a ser posible buscarme unas deemax, y mas adelante si veo que el tema de las 27,5 coge mas fuerza aun saber que no necesitare cambiar de cuadro llantas y horquilla todo a la vez. PD: tienes una uzzi o una 951?, que tal va el sistema de amortización, he oído maravillas del vpp pero aun no lo he probado.
un VPP es de lo mejor que hay, es muy sensible, no aprecias esas sensibilidad, se disimula un montón y no te das cuenta, pedalea muy bien
Hola compañero: Por si te interesa, yo voy a vender una intense uzzi de este año, talla L, color orange flow. Lleva punteras G3, para poner 26 o 27. No es de dh puro, pero son 180mm, con 65º de ángulo de direcció con horquilla monopletina y cane creek double barrel air CS. saludos
hola nachondo, ya he pillado el cuadro y el tuyo es muy grande para mi. Una pregunta, ¿ alguien sabe que eje necesito para las punteras G3?, voy a montar la bici pero la llanta trasera es de eje pasante, ¿alguien sabe como hacer?