Hola a todos. Simplememnte quiero realizar una preguntita. Me he enamorado de la intense 951, y me gustaria mucho verla en directo (físicamente). Conocéis de alguna tienda que vendan esa marca? Yo soy de Girona, pero me puedo desplazar un poco (per ejemplo Barcelona). Gracias de antemano!
Metete en la pagina oficial y de ai a los distribuidores oficiales de españa y luego barcelona . Preguntas si la tienen... pero lo dudo mucho que la tengan en la tienda de esposicion. En andorra alomejor las hay
Gracias por la respuesta. No sé que **** le pasaba a la pagina oficial de intense pero la cuestión es que no podia acceder para ver sus distribuidores. por eso lo he preguntado aquí... pero ahora ya sé de alguna tienda donde la puedo encontrar.
si te gusta esta bicicleta, echale un ojo a este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...!!?highlight=intense+951+montaje+espectacular
Muchas gracias a todos! Por vuestro interés... y tal. Voy a estar mirando y meditando la opción de este pepino!
si buscas en compra venda he visto 3 bicis intense 951, y una por 2500 euros de color blanca, entera!! Y es de Barcelona. Un saludo