PROYECTO TERMINADO.... PESO 8990 GR CUADRO INTENSE HARD EDDIE 29 HORQUILLA SID XX WC RUEDAS PROGRESS ULTA CON BUJES TURBINE GRUPO XX1 FRENOS HOPE RACE EVO X2 PEDALES CRANK BROTHER EB2 TIJA Y POTENCIA KCNC MANILLAR ALPCROSS SILLIN FIZIK ANTARES BRAIDED CARBON PUÑOS LINZS DOBLE BRIDA NEUMATICOS SWORD FAST TRACK 2.0 View attachment 3480275
Es tapered y para la rueda trasera viene de serie con punteras intercambiables para cada tipo de eje a elejir.. una pasada de cuadro
Muy guapo el cuadro, pero personalmente las piezas Kcnc no me cuadran ahí. Me parecen componentes apañados calidad-precio pero no como para ir con ese cuadro.
Bonito cuadro, como dice Kris, bien limpita y con mejores fotos, seguro que gana aún más. Por cierto, con tanta tija fuera y esas formas del cuadro, me recuerda a las CORRATEC.
la tija en mtb no me gusta el carbono, malas esperiencias, y sin ser carbono bajo mi punto de vista lo mejorcito es KCNC
Me parece una pasada de cuadro con la posibilidad de intercambiar las punteras y a conjunto con su horquilla rigida........ buff Felicidades por la eleccion View attachment 3481658