Vendo una Intense Hard Eddie Full ****** envtalla M. La bici está impecable. La puedo vender con diferentes montajes, tipo Gravel o Monstercross o bien montada normal como xc tradicional con manillar plano y frenos , neumáticos y ruedas de xc En las fotos está montada con Horquilla rígida de carbono, manillar de Gravel Kona nuevo y potencia de 8 Answer nueva Frenos y manetas Trp nuevos Tija y sillín carbono Ruedas Lapierre nuevas con cubiertas 700x37 también nuevas Grupo xx1 y Bielas xx1 carbono con casete 11/46, pero tengo para poder montarla en XT, también manetas Sram Rival y ruedas tengo unas Ethirteen TRS también nuevo. Siento que es un poco lío la que ofrezco, pero bueno, es con la intención de que si le interesa a alguien pueda ser lo más posible a su gusto. Debido a la variedad de componentes pongo una franja de precio y hablamos por privado para concretar si hay interesados. Precio entre 1000 y 1400 eurs según montaje. La talla es una M, que con Manillar plano de xc creo que sería entre 1,70 y 1,80 pero con el manillar de Gravel y potencia de 8 yo con 1,84 voy muy cómodo Esta sobre 8,6 kg y se encuentra en Murcia Dejo mi tlf para contactar más fácil 655361017