Hacia mucho que no creaba un post de estos y me han entrado ganas, a ver como queda el proyecto que me esta dando quebraderos de cabeza con las mierdas de medidas, cambias un cuadro y no te sirven ni las bielas, ni la horquilla, ni las ruedas ni nada, aun suerte que voy a poder aprovechar casi todo a costa de cambiar latiguillos, casquillos etc. La base es un intense hard eddie, a ver que sale.
Se me ya pasado por la cabeza pero tengo unas spline one 1501 que están nuevas y me tienen enamorado y me ahorro quebraderos de cabeza
Estos americanos son así de "guays", meten bb30, eje de 12 trasero etc y t meten un is trasero. Aunque tampoco me quita el sueño.
Guapo guapo me recuerda algo al sworks de hace unos años con esa curba arriba..... pd:estaremos atentos a la criatura.
Se le da un aire, por cierto tisora, gracias por el consejo del tornero, me ha quedado el casquillo para el xx1 perfecto
Un cuadro que siempre me ha atraido muchisimo, seguro que sale algo bonito Con su propia horquilla rigida es espectacular
SantaCruz tampo lo hace. Debe ser para que nadie estropee la rosca montando la pinza de freno...ni idea.
Pues es lo único, ahora q lo dices, por lo que podría ser...pero vaamos, hay que ser mu borrico para ***** el postmount
A mi lo q me ha ****** son los pocos cm q me faltan para no tenerle q cambiar el latiguillo al freno trasero. Al ir tan detrás no me llega el cable
Esta a ultima hora, mañana sigo montandola a ver si en unos ratillos la termino si me llegan las bielas.
Aun no lo he probado pero esteticamente es una burrada de guapo, eje trasero de 12, presfit30 pero anclaje is trasero, lo he pesado con el presfit, patilla y protecciones y da 1320gr. debe andar por los 1100 y pico pelado. Cuando lo pruebe te cuento Hoy la he pesado entera, solo me faltan bielas las xx1, cadena xx1 y los pedales que son casi 1100gr mas osea que con todo lo de la bmc a excepcion de la tija que esta es mas pesada se quedara en unos 8700 así a ojo.