ueno pos k os parece esta bike?? eske me keria piyar una bike de dh y me vende una m1, y ami personalmente me gusta muxo, k os parece a vosotros?? y si alguien tiene una k ponga fotos y komente komo va y komo la tiene montada si no es muxa molestia saludoss y gracias a todos de antemanoo :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
pos si un pokito antigua si k es del 03 no? pro pa empesa yo kreo k va bien no? ten en kuenta k engo 14 años y tampoko me voi a kompra un pepinotee yalomejor por unos 600 o 700 k me la vende el kolega esta bastante bien no?
El precio esta muy bien, y... es un buen pepino. Ha tengo una y solo puedo destacar puntos postitivos de ella... Rapida, tragona....
balut te envie un mp lo de la foto ya la engo aki saludoss ahh y te a kedao wapisima ehh pro wapisimaa tio ma enkantau
en su momento era de las mejores bicis ...por no decir la mejor lo unixo que se notqa es que el pedalier esta alto ...
La M1 fué y sigue siendo una de las mejores bicis de DH. Hace poco probé una,, y la verdad que flipé por postura de conduccion, ligereza, pedaleo y sobre todo por lo que traga atras... que barbaridad!