Estoy pensando si comparame esta bike es una intense M1 el cuadro es del 2004 xo los componentes son bastante actuales como lo veis: cuadro:intense m1 con 5 elemento 5 vias horquilla:888 sl ata 2007 llantas:mavic 721 bujes hope pro 2 rojos(compradas hace 2 semanas) soporte:sunline integrado(comprado hace 2 semanas) manillar:sunline v1(comprado hace 2 semanas) guia:casero 140 gramos bielas:race face evolve dh cubiertas:kenda nevegal jhon tomac 2.5 cambio y pulsador:sram x7(comprado hace 2 semanas) sillin:the tija:azzat caset:shimano ultegra 9v cadena:shimano xt 9v frenos:formula oro 18k
creo que la entrega sin esas ruedas por el precio que tiene ahora mismo, pero aun asi esta de **** madre la bici
no se por cuanto la vendera pero en general me parece un pepino de cuadro y de componentes no lo desaprobeches salu2
la bike perfecta!yo la vi ayer y me entro el gusanillo jaja, tengo una bike en venta.. si la vendo y tu no te has lanzado, la intentare pillar ..
ey pero k por 1000€ yeba mavic 729 y potencia y manillar huselfelt a estrenar ya me diras k sta de pm