Bueno, hace ya unos días que va por aquí un post de la m6... y es que me he enamorado XD Y m la voy a pillar. He estado mirando por chain, y he encontrado buenos componentes a buen precio. Pero no estoy seguro de si encajaran correctamente al cuadro o entre ellos. Lo que mas me preocupa es el eje de pedalier, las bielas y la direccón. Que direccion, bielas y eje de pedalier puedo montarle? Yo habia pensado en esto: Horquilla RS Boxxer WC Bielas Shimano Saint Chainset HollowTech II M800 Eje de pedalier RaceFace ISIS Evolve DH Casete Sram PG970 9sp - Downhill Manetas canvio Shimano XT Shifter Pod 9sp M770 Guiacadenas Blackspire DSX C4 Canvio Shimano XT Shadow Potencia FUNN MZX4 Direct Mount Stem Frenos Avid Code 2008 Del/tras Ruedas Del/Tras Mavic DeeMax
hombre por poder se puede... y ***** si puedes vaya un pepino! lo unico ojo a la medida del buje trasero y tambien que no te hace falta eje de pedalier... las saint ya lo traen integrado
Las saint ya vienen con su propio eje de pedalier..... por lo que te sobra el RaceFace ISIS Evolve DH Y cambiaria xt por sram x9 Te faltaria: manillar, direccion integrada, tija, puños, neumaticos, cassete, pedales....
El tema de la horquilla no es definitivo pq no he mirado nada en especial. Cual le pondriais? sq la travis no me gusta XD Boxxer WC o 888 RC-3 WC?¿?¿?¿
el buje rasero le puedes poner de 150 y 135 mediante unas patillas intercambiables. ...vaya pasta gansa que debes tener...
en primer lugar si lo pi4nsas cojer en chain el cuadro me parece que no dejan porque quieren una venta personalizada o no se que pollas algo hablo la gente hace no mucho, la horkilla yo me pondria una wc o una travis pero antes me quedaba con la wc ejje la verdad es que quedaria muy bien montada
guia montate un e-13, potencia ponte una sunnline, y el cuadro vi un anuncio en la pagina de chain como que si que lo vendian. yo le pondria la travis, me gusta mucho mas el tacto de la travis que el de la wc, en todo caso pondria una boxxer pero la team, que el tacto del muelle es bueno
Lo del cuadro habia pensado en comprarmelo en la tienda que compro habitualmente y lo de las horquillas lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
el m6 no lo podras comprar a chain, en cuanto a la direccion es integrada y la caja de pedalier es de 83mm.
No hay otras bielas mas ligeras?? De horquilla la boxxer wc, guia e-thirteen, potencia sunline, llantas 721 con buje hope...
bueno, a todo esto; no se donde lo lei pero no se decia que no se iva a poner a la venta el M6 en España hasta no se cuando...???
yo guiacadenas te recomiendo el mrp g2 es mas ligero que el e13 y protege mas. yo tengo uno en venta... xD
Si pero por lo viso ya hay por lo menos 4 afortunados que ya tienen una... Mañana iré a ver que me dice el chico de la tienda, y os cuento a ver que tal esta el tema.
pues el montaje ese esta dpm pero yo le meteria bielas xt o xtr (segun presupuesto) y lo de la horquilla pos.....mejor tacto que la travis ninguna, pero la boxxer esta increible y ligerita ligerita!