hola amigos, queria cambiar mi cuadro v10 del 2006 y staba dudando entre el intense m6 del 2009 o el nuevo v10.me gustaria qe me aconsejarais
La V-10, tiene garantia de por vida, no hay ninguna fisurada y las M6 ya e visto 2, ademas a mi me gusta mas esteticamente la V-10. Saludos.
m6 tio, v-10 en el panorama nacional hay 500 ya, tira un poco mas por lo exclusivo, aparte de que funciona igual que una v-10
V-10...si hay tantas es por algo..ademas con el cuadro de la M6 e oido q ha habido bastantes problemas porque con un modelo de amortiguador tocaba con el cuadro..algo que en un cuadro de mas de 3500€ es un autentico delito
segun gusto yo me quedo con el m6 sera porque soi un amante de intense pero que bamos es una decision complicada jejeje salu2 a y eso de que no ay v-10 fisuradas jaja lo diras tu las ai fisuradas y partidas de cuajo y fisuradas unas cuantas ademas salu2
Buenas Yo personalmente no he probado la nueva v10 (antes tenia una del 2006) o sea que de la nueva no puedo opinar. Respeto a la m6, lo primero que vas a notar es la diferencia en la geometría, es más larga de ejes y tiene la horquilla más lanzada. A pesar de eso, desde mi punto de vista, es muy superior a la v10 2006, te sientes muy cómodo y te da una seguridad tremenda. Otro punto a favor del m6 es la opción del CCDB. Como inconvenientes decirte que en circuitos muy trialeros olvídate de pedalear, tiene el pedalier bajísimo. Otro punto en contra quizá es que pesa un poco más que la Santacruz, aunque fácilmente te puede quedar la bici en 18kg. Como conclusión final decirte que para mi gusto la m6 va impresionante, es descenso puro.
por favor no pronuncies ese nombre (v10 sssssssh) que estoy a la espera ke me llegue y esto es como un parto
Hola a todos.Personalmente intense m6, aluminio Easton en todo el cuadro, más reforzado que el v10 nuevo(las punteras del v10 me dan pena y miedo a la vez), bieletas de aluminio cnc(el carbono en ese sitio me dá mal rollo), mejores acabados y más exclusivo.Saludos.
hola, Pues personalmente en eso de la estetica me gusta mas la V10 y tambien me gusta mas por su funcionamiento y eso y la verda es que yo me quedo con la V10! saludos
No creo q la estetica cuente aki muxo, la verdad es q prefiero garantias, y si santa cruz tiene garantia de por vida creo q sobran las palabras, esteticamente la intense M6 en rojo es una caña, piensalo bien por q las 2 valen un piko