Ola foreros, tras estar mirando varias bicis de dh e visto estas dos y la verdad esq me parecen casi iguales, pero segun e leido la v-10 es mejor, ¿pero porque si son iguales? Aparte de eso tampoco se los precios.
yo me quedo con la Intense,solo porque es intense,la V-10 esta muy vista y la intense tiene su puntito :comor
hombre llegados a estos puntos yo creo que se trata de quedarte con la que te entre mas por los ojos o la que te salga mas economica, iguales iguales no son, aunque usan el mismo sistema, si no me equivoco el v10 saca mas recorrido ya que la antigua m3 sacaba 10' igual que la v10 pero la nueva m6 creo que saca algo menos de recorrido, tambien estara el tema del peso que no se exactamente como va pero me da ami que el santa cruz es algo mas ligero..pero en fin, yo creo que llegados estos puntos tanto un cuadro como el otro te dan infinidad de posibilidades. un saludo!!
yo tambien estoy en dudas voy a cambiar mi v-10 2005 y no se que hacer me gustan esas dos y tambien la intense 951. pero si tengo que elegir entre las de las fotos me quedo con la m6 que es mas moderna que esa v-10
Yo en vuestro lugar intentaria probar los diferentes modelos, en estos niveles dudo que tengan muchas diferencia de calidad y yo personalmente optaria por comprar aquella e la que me encontrara mas comodo y me resultara mas atractiva.
Bueno, para empezar, ese v-10 es el antiguo, el nuevo monta bieletas de carbono... El comportamiento de la m3 no tiene nada que ver con el de la v-10 ya que el primero monta amortiguador de 240 entre ojos y la otra de 220. La m3 saca 9,5" lo que vienen siendo 24,5cm y la v-10 saca 25cm con un amortiguador mas corto... Lo que yo he notado es que la v-10 es muchísimo menos progresiva que la m3, ahora saca tus cuentas con la m6 que monta amortiguador de 260 entre ojos....
+1 Son dos cuadros de primer nivel, de lo mejor del mercado. Yo me decantaría por la M6 por que la curva de progresividad que tiene me gusta un poco más y por que como comenta el compañero la relación entre recorrido y tamaño de amortiguador es mucho más favorable. Nunca he oído que la V10 de problemas de roturas, pero la M6 tiene mejor resuelto el tema de las bieletas y lleva punteras desmontables. En cuanto a la diferencia de recorrido, la V10 tiene un poquito más, pero son 2 bicis que están por encima de las 8", por lo tanto es inapreciable. De todas maneras, cualquiera de las 2 será un acierto seguro.
en andorra me encontré con un madrileño con una V-10 i el ya la llevaba solada i me dijo que en madird todas se grietaban del basculante o la direccion, o sea que ya puede ser la mejor pero si es de usar i tirar, ya se la pueden quedar.
Yo solo opino por la V-10 2008 que es la que tengo , y hay que decir que de lo que e provado , me quedo con la V-10 , me imagino que la intense funcione muy parecida . Asi que como dicen por hay arriba , siendo cuadros similares en muchos aspectos . Al que mas te guste ,compra .
la V-10 de cabeza, es mas ligera y tiene mas recorrido, las historias esas de que esta aquella o la otra bici fisura suelen ensuciar la imagen de las marcas de bicis, eso es tener mala suerte, nada mas k alguna soldadura de la bici tenga un pequeño poro debilita la soldadura asi k le puede pasar a cualquier marca y bici, es un pequeño error de fabrica k te custa un disgusto