Me acaban de robar la bici en Madrid, agradezco cualquier tipo de colaboración y ofrezco recompensa económica al que la localice:
joddddddder! con lo que llama la atencion no debe ser facil ir por la calle con ella para el que la roba, a ver si hay suerte!
JDR telita con los ********. Te la robaron del trastero o como fué? tienes 2 ojos por girona, una bici así no la tiene cualquiera.
Que putada, hijos de.... suerte Dani haber si sale pronto, con lo guapa que te había quedado con la Dorado y el cambio de color. Creo que voy a meter la mia en el búnker por si acaso.
Esto ya es el colmo. El imbécil que la haya robado no tiene ni **** idea de que esa bici es única, la pintura lleva purpurina. Cuando la intente vender me ofrezco voluntario a ir personalmente y convencerle de que lo que ha hecho no esta bien, y de paso ponerle de patitas en comisaria. A ver si aparece pronto. Saludos y suerte Dani.
Lo siento mucho. Vaya panda de ********. Estaremos atentos por Madrid. Por cierto, puedes contar como ha sido el robo?. Un saludo.
me cago en la **** dani.... tio que tengas suerte y des con el cabronazo que te la a robado. de verdad que panda de hdp
me uno al grupo para ir a comprarla si aparece,le voy a hacer la corbata con la vitorinox,suerte Dani aver si la recuperas pronto
Muchas gracias a todos, ya he puesto la denuncia correspondiente, como he dicho agradeceré cualquier información y ofrezco una recompensa económica importante.