Hola , esto es lo que tienen las bajas que siempre te da por retocar la bici :baile bueno al turrón : cuadro : uzzi vpx talla m 195cm horquilla: boxxer race (en breves cartucho r2c2 ) dirección: works components angle set 2º+- (el ángulo de dirección queda 65º ) frenos: maneta hope mini y m4 del , mono tras ruedas: hope pro2 mavic 823 potencia: answer manillar: answer pro taper cortado a 75 cm bielas: xt cambio: 105 , maneta xt amortiguador: manitou 4way muelle ti manitou 500lb pedales: answer peso 16,850 kg
**** que guapa! Ganjah total! Por cierto la horquilla ya venía con esos colores? Nunca había visto la Race con esos colores. Un saludo!
Muy wapa, tiene una amplia gama de combinación de colores por todos lados!!! a la Boxxer yo le pondría directamente un kit de aire!!
Pues el Kit de aire Protone o el kit de aire de Rock Shock boxxer World Cup, el Protone vale menos y pesa menos que el de Rock Shock WC, como 60 euros menos por lo menos, también me han dicho que funciona mejor el Protone que el de Rock Shock WC. Yo, sera uno de mis próximos cambios que haga en mi Boxxer Team 2010. Si te metes en el post de mi bici, lo he subido hace 10 min, es una Commençal Supreme, veras todo el dialogo que tengo con un forero sobre estos kit de aires y demás cosas.
muchas gracias, nos ha dado mucho trabajo de lijar y pulir a un colega y a mi , pero yo creo que merece la pena cambiar de aires la bici