Buenas a todos, necesito la opinion de los PROS jeje He leído por el foro y hay hilos de hace años cuando nadie la tenía, estoy por pillar la soccom fro y me gustaría que me dierais vuestra opinion hoy día... Quetal de durabilidad? Es buena bici? Los que la tienen la recomiendan? Mido 1.70 y peso unos 62kg, la que voy a pillar es talla M, como la veis para mi? Mi nivel es bajo/medio (según con quien me comparé vamos..) , me inicie hace poco (1año y medio) en esto y hasta ahora basicamente iba con una de enduro a los bikeparks, me ha encantado el mundillo y quiero seguir mejorando/aprendiendo y ya con una bici en condiciones. Muchas gracias chicos
Por estatura te irá bien. Eso de FRO, digamos, que es un modelo aligerado. No lo partirás, yo he tenido 2 M9's FRO y no me he cargado ninguna haciendo carreras y entrenos. Buena makina. Un saludo.
Muchas gracias sanx, lo mismo me hago con ella este finde siempre y cuando este en buenas condiciones jejeje Espero que sea una maquina y de las buenas jejeje y a poco un 100% mejor que la trek fuel que tengo jajaja