Buenaas, bueno pues a raíz de mi lesión he decidido dejar el DH y dado que ya no le voy a dar uso pues pongo a la venta mi obra maestra. Es única y muy bonita, los colores se intensifican según la luz. El precio es algo negociable cambiando algún que otro componente Talla: M Año: 2009-10 Amortiguador: FOX DHX RC4 Horquilla: Boxxer TEAM -> con 2 muelles, el de serie y el ligero (gris y amarillo creo que eran) Manillar: Race Face Atlas Frenos: Hayes Stroker Trail Desviador: Shimano XT Cassette: Shimano Deore Pedales: Shimano SAINT LLantas: Syncros DS28 Potencia Integrada : FUN Guiacadenas: Race Face Esta en muy buen estado, tiene un pequeño bollo a la altura de las bielas, si se desea paso foto (casi no se ve) todo el mantenimiento al día, sólo falta alguien que quiera disfrutarla. Podéis verla y probarla sin compromiso Precio: 950€->825€ Ubicación: Valladolid
Hola,te interesaria cambio por una Rallon r3 enduro?Esta montada con Rs Domain de muelle de 160 y eje de 20 mm,fox rp23 hv 150mm,potencia el Gallo 45 NDR 45 mm,manillar RF Atlas 780 mm,ruedas 1HPR Enduro Comp,cubiertas HR 2.35 y HR 2.35 supertacky TR,grupo xt 1x11(11-42)y plato B-labs 32 t,frenos Sram db5(sin estrenar)con discos de 200 y 180 mm.Rgalo Rock Shox Sektor solo air de 150 mm y eje de 9 con buje 1HPR y cubierta HR 2.35 supertacky TR nueva.Esta e perfecto estado y tengo factura de compra(2012).Un saludo.
Si,es de 26",gracias de todos modos.La tengo tambien en venta,si la vendo y tu aun la tienes,hablamos.Un saludo.