Wenas! Pues por fin... ya tengo la bici de xc montada! En las fotos aparece con unas ruedas que no son las mías (DT1540 con kit DT UST), me las dejaron para poder estrenar la bici en la marcha de Valdemorillo. Llevaba desde el 15 de Diciembre sin poder hacer una ruta, solo DH y tampoco mucho.. y las sensaciones fueron buenísimas! - La posición no es tan xc como pensaba (temía no hacerme a ella), tb tengo q decir q suelo llevar el camelback tocho para rutear y en esta ocasión llevé uno de 1.5L (supongo q tb influiría positivamente sobre mi espalda jeje) - Llaneando apenas se mueve... una experiencia nueva eso de ir con el plato grande llaneando y hasta subiendo!! jejeje (La intense 6.6 lleva dos platos y la transition BS 1) - No probé a subir mucho tiempo de pie, se mueve como todas, pero por el tipo de bicis q suelo llevar estoy acostumbrado a subir sentado, me pongo de pie para cambiar la posición y descargar un poco.. - Bajando me sorprendió gratamente, temía que entre la tija alta y la poca horquilla no pudiera bajar rápido, pero todo lo contrario, los caminos no tenían practicamente dificultad con lo que se podía bajar rápido (tener en cuenta q yo bajo la tija maverick muchísimo) y cuando había algún paso "técnico" piedras etc... me parecía más sencillo tirar de manillar y medio pasarlas "saltando"... Este podría ser mi primera toma de contacto globera con la intense spider... RE-sumiendo, es un misíl que estará muy desaprovechado en unas manos tan globeras como las mías, pero bueno... yo disfruté como un enano de la lluvia, barro, frío... y de los 35km! jejeje Os pongo algunas fotos... Ah y un par de fotos que vi por ahí de valdemorillo Montaje: Cuadro Intense Spyder 100mm Amortiguador DT Swiss SSD 225 165mm Horquilla Pace RC39 XC 100mm Dirección: Chris King Red + Tornillo Ti Potencia: Systance 90mm 6º Manillar: Easton MonkeyLite SL Lo-Rise CNT Puños: Ritchey WCS Frenos: Avid Ultimate 160/160 Discos Shimano XTR 160/160 Clock Manetas: SRAM X0 - con cable Cambio: X0 Caja Media carbono Desviador: XT abrazadera baja tiro superior Cadena: SRAM PC951 Piñones y LockRing Shimano XTR 11-34 Platos Shimano XTR + Kit SRP red Bielas - Eje Shimano XTR Tija : Tija Tune 31.6 340 + tornillos ti Sillin : Decathlon Carbon Pedales: CB EggBeaters Separadores Carbono Fundas: Nokon Protector: LizardSkin llantas: DT swiss XR 1540 Disc + Kit NoTubes bujes: DT swiss XR 1540 Disc radios: DT swiss XR 1540 Disc Cierres: Tune Cierre Sillín: Hope Alen Red 34,9 Cubierta del: Schwalbe Nobby Nic 2.1 Cubierta tras: Schwalbe Racing Ralph 2.1 2008 Camaras NoTubes Error grasas y errores varios En un ppio dio 10.8.. con la cadena en la caja, fundas sin montar, y una tija thomson... ahora está en 10.7 kg no es de lo más light q hay por aquí, ni mucho menos, pero baja de 11kg que era mi objetivo... puede que engorde algo con unas cubiertas UST, no consigo que sellen las que aparecen en la lista Por cierto, las fotos algo han mejorado con mi nuevo móvil (nokia N95) pero sigo sacándolas de noche y sigo siendo un patán :mrgreen: salu2
Esa bici se merece mejores fotos... Yo también tuve una Spider y en algunas circunstancias aún hoy me arrepiento de haberla vendido. Comentas que las ruedas DT no son tuyas, ¿cuáles vas a poner? ¡¡¡FELICIDADES!!!
Las que aparecen son unas 321-bujes XT o similar.... las mías son las DT1540 jejeje, cuando consiga poner unas cubiertas que sellen, las monto :? Si las fotos fueran mejores... ya no tendría gracia, jeje, de todas formas hablaré con joxe para que haga un book de cada bici salu2
una bici impresionante , el peso esta bien , ten en cueta que todas las piezas son reales nada esageradamente fragil para el mtb , que la disfrutes compy
Bueno va mejorando la calidad de las fotos con el cambio de movil, pero aun queda mucho hasta que te compres una maldita camara de fotos!!!! Sobre la bici, pues es muy aracnida....
muy guapa.. a ver cuando la veo en directo, ya me contaras que ruedas te sellan que yo tb tengo en mente meter unas no ust para aligerar peso jejje
Bueno solo faltan las cubiertas, así que el peso variará algo.... Más vale que aguante que la intense 6.6 actualmente está parada, jeje. Algún día utilizaré una cámara de verdad... salu2
Muy guapa Alex .... No pensé que la tenias montada tan a Full!!!!!!! Impresionante tio, vaya 3 pepinos que tienes .... y con lo globero que eres :-D
:crybaby Aunque actualmente estoy muy contento con mi nuevo pepino, he de reconocer que a veces echo de menos mi anterior bici... Enhorabuena Alex!!!, que la disfrutes!!!
Muchas gracias No será pq no te lo avisara, eh?? jejeje Mithril, entre BikeStage y algunos buenos amigos como Santi-ago, Zapatillas, etc. han "vestido" la bici de gala... salu2
curiosa la bici, la verdad es que es curiosa, la verdad es que el la 1ªvez que veo un cuadro con esos logos, la verdad tiene muy buena pinta, y es bonita, pero lo que yo no soportaria serian la doble altura, pero eso como el culo cada uno es un mundo p.d. es curiosa (por si no quedo claro;-))