Intense Spider

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por RAILES, 29 Dic 2007.

1. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, he puesto en venta mí bici, debido a que posiblemente no hay ningún interesado en comprarla entera, pongo la opción de venta a piezas. La condición sería que los componente que expongo debo de venderlos casi todos en un tiempo razonable, creo que es más facil. En el supuesto caso de verder los componentes informaría detalladamente a cada uno de los compradores como va la venta de los desmás componentes. Pongo foto de ella, actualmente como podeis apreciar tiene otro material. La foto es de este verano. Lo que se vende de ella es lo siguiente:

.- Cuadro INTENSE SPIDER modelo 2004-05, con dirección FSA, desviador XTR y un juego completo de pegatinas nuevas a estrenar del modelo 2007. Todo por 750€. (El cuadro solo vale 2300€)

.- Horguilla R-S REBA Team, modelo 2007 con Pop-lock por 300€. (Nueva vale 600)

.- Ruedas Mavic Cross-max, tubelees modelo 2005. El juego por 250€. (Las actuales valen 600)

.- Frenos Hope modelo M 4 año 2006 con disco flotante, el delantero de 180 y el trasero de 160. El conjunto por 250€. (El conjunto de estos frenos valen 450, además regalo tapas doradas nuevas)

Desde mí modesta opinión creo que el precio de cada cosa es un chollo, todo se encuentra en perfecto estado de uso. Quien tenga la oportunidad de verlo en directo seguramente que no pone ninguna pega.

El precio de cada cosa es indiscutible, quien este interesado que tenga claro esto. Envio a caulquier parte por mensajería urgente a cargo del comprador.

2. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo se ha modificado

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que es un pepino

4. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si desde luego es un pepino, el cuadro está impecable solamente suelto vale 2300€, la horquilla es del 2007, los frenos Hope M4 son una pasada además de tener algún detalle de calidad como la dirección chirs king, tija extralite. Al que le pueda interesar el precio puede discutirse pero desde luego no bromear con él como he visto en otras ventas, tambien regalo algunos extras valorados en más de 100€ (todo nuevo).

5. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos

Compartir esta página