INTENSE SPIDER29 ROBADA EN MADRID!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por jarrax, 15 Dic 2011.

1. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Una vez más los amigos de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas. Esta INTENSE SPIDER 29" ha sido robada en un trastero de Madrid en la pasada noche. La bici esta nueva, está tal cual en la foto pero con un amortiguador ROCK SHOX MONARCH BLANCO, llama mucho la atención. El propietario es un empleado de MOTORDEALER, y esta bici fue una de la expuestas en Festibike en Madrid. Solo hay otro cuadro igual en España, también en Madrid, pero sin amortiguador blanco y con otro montaje.
    Es fácil de reconocer pues es muy llamativa con puños, horquilla y amortiguador blanco.La bici lleva montada una Reba, ruedas con bujes Hope rojos y llantas Stan´s, con todos los componentes Truvativ y BBB, y transmisión SRAM. Si alguien la ve por ahí, en venta de segunda mano, o se la ofrecen agradeceríamos mucho que se pusieran en contacto con su dueño, Javier, al teléfono 609 082 713 o conmigo por el foro. Evidentemente el propietario está muy disgustado y esta dispuesto a pagar una RECOMPENSA por "recuperar" la bici de 1.000€.

Muchas gracias y a ver si hay suerte!

Última edición: 15 Dic 2011
  2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    estaremos atentos,como bien dices desapercibida no pasara,un saludo y suerte

3. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes dos ojos por el sur de Madrid, a ver si hay suerte

4. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    se agradece mucho compis!

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos estamos por la zona norte

6. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Que HP´s.

Esperemos que aparezca.Una bici tan exclusiva da el cante.
    Y además de 29...abriremos los ojos.

:bye

7. Vandergalayen

Vandergalayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena la verdad...Seria de gran ayuda saber en que zona de Madrid ha sido sustraída. Por cierto un consejo, no guardar nunca bicicletas de valor en trasteros. Los trasteros dan muchísima impunidad para hacer robos con fuerza, si ya resulta relativamente sencillo acceder a un domicilio rompiendo los bombillos de la cerradura, acceder a un trastero es moco de pavo. Suerte y estaremos atentos.

8. jarrax

Me Gusta recibidos:
    25
    ................

9. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    ***** como una bici así duerme en un trastero, mira en los casconver eso de segundamano demadrid pero esa bici algún día se verá lo malo es no sepan es robada ***** este foro al final será para temas es estos no hay ni un apartado que no haya alguna bici robada
    pon el tema en el apartado de venta.

Pon tambien carteles por la casa de campo carril bici etcetc como pongas esa recompensa en los carteles fijo que mirar hasta de bajo de las piedras y como la vea el **** ****** del ladron se la entraga pero en fin......

Si solo le han abierto su trastero es algún (manole) vecino que la tenía ya puesta el ojo y si han robado en varios seguro que la quieren vender
    tambien hay ir a comisaria y denunciar el robo con el numero de chasis y luego hablar con el seguro y haber que dicen los del seguro haber si la pagan

Suerte
    estaremos atentos,

Última edición: 23 Dic 2011

Compartir esta página