Despues de tener tantos follones con las piezas ,y todo el tema de no tener las herramientas en las manos... por fin la he acabado!!!! bikecheck: Intense Uzzi M + Fos Dhx 5.0 Marz 66 SL Direccion Cane Creek Tank Jump + reductor Potencia RF Diabolus White edit. 50mm x 31.8mm Manillar Easton EA70 Puños Wethepeople "Bar end" Animal Freno delant Hope M6 Ti / tras Hope M4 + ambos con discos de 8" flotantes Cambio Tras Sram XO corta Pulsador Sram X9 Cassette Sram 990 Dh 11-26 Cadena Sram 991 Cross Bielas RF Diabolus 170mm / 73mm Plato RF 34d + tornillos Midleburn rojos Pedales NS Leg.... Sillin Velo + Tija Thimson Elite Retro 31.6mm Rueda Delant. Mavic 729 + Dt Swiss 440 FR + Maxxis Highroller Rueda Tras. Mavic 729 + Dt Swiss 440 FR + Maxxis Highroller ---------------------------------------------------- Aprovecho la ocasion para poner mi bike de street tmb. ( xk un amigo me lo ha pedido que lo hiciera tmb) Dmr Rhthm Marz Dj1 '08 Direccion Ch K Potencia Rf Diabolus 30mm Manillar Answer Protape Gold Puños Wethepeople Brakeless , aunq en la foto sale con un hope mini con disco de 140mm Bielas Eastern Pro + plato shadow 28d. Rueda Delant. Halo SAS + Hope Pro 2+ Dmr Moto Rueda Tras, Halo SAS + Last de 11d + Dmr Moto ( aunq en la foto sale con un hope pro 2) Pedales Crankb 5050xx Sillin Demolition + tija Thomson elite. -------------------------------------------------------- Vaya lista... uffff
llevas el plato del reves!!! muy muy guapa, y como que la primera uzzi¿? vaya cutre tornillos llevas en el adaptador/horquilla jjeje es por sacarle algun defecto, a y yo abriria la camara del fox que es demasiado bestia tal y como la llevas.
^^ aver si me hace fotos alguien... la he estrenado hoy y uffff vaya cambio , con la toy 4 no he bajao jamas tan ****** xD