Despues de tener tantos follones con las piezas ,y todo el tema de no tener las herramientas en las manos... por fin la he acabado!!!! bikecheck: Intense Uzzi M + Fos Dhx 5.0 Marz 66 SL Direccion Cane Creek Tank Jump + reductor Potencia RF Diabolus White edit. 50mm x 31.8mm Manillar Easton EA70 Puños Wethepeople "Bar end" Animal Freno delant Hope M6 Ti / tras Hope M4 + ambos con discos de 8" flotantes Cambio Tras Sram XO corta Pulsador Sram X9 Cassette Sram 990 Dh 11-26 Cadena Sram 991 Cross Bielas RF Diabolus 170mm / 73mm Plato RF 34d + tornillos Midleburn rojos Pedales NS Leg.... Sillin Velo + Tija Thimson Elite Retro 31.6mm Rueda Delant. Mavic 729 + Dt Swiss 440 FR + Maxxis Highroller Rueda Tras. Mavic 729 + Dt Swiss 440 FR + Maxxis Highroller ---------------------------------------------------- Aprovecho la ocasion para poner mi bike de street tmb. ( xk un amigo me lo ha pedido que lo hiciera tmb) Dmr Rhthm Marz Dj1 '08 Direccion Ch K Potencia Rf Diabolus 30mm Manillar Answer Protape Gold Puños Wethepeople Brakeless , aunq en la foto sale con un hope mini con disco de 140mm Bielas Eastern Pro + plato shadow 28d. Rueda Delant. Halo SAS + Hope Pro 2+ Dmr Moto Rueda Tras, Halo SAS + Last de 11d + Dmr Moto ( aunq en la foto sale con un hope pro 2) Pedales Crankb 5050xx Sillin Demolition + tija Thomson elite. -------------------------------------------------------- Vaya lista... uffff
madremia doname unas perricas jajajaja bueno si me das la dmr me kedo alegre jaja muy pepinas las dosssssssssssssssssssssssss.........
dios mu guapa ee supeholu pasame algun foto de tu buje last avr como queda cuelga alguna thanks de antemano tio
Muy wapas, pero a la uzzi ponlñe en neumatico del atras porque llevas blando dtras y dlante asi duro.
va dpm tio! , el mejor buje que he probado jamas!!!! mucho mejor que el hope pro 2!!!! super fino!!!!