pues eso , hace un mes y pico entraron a la tienda de mi madre y me la robaron... he visto que la habeis visto algunos del foro. si la veis, avisa a la poli enseguida porfa , la tengo denunciada ya. mi mvl es 659838936 Gracias. Dong
te juro que he pensado cuando lo he visto esta tarde que seria la tuya recuerdo que te trajo el cuadro tu madre de USA o algo asi era no??? Suerte!
*****!! Pues al final era robada! *****, y el tio paseando con ella trankilamente... Quien le vea que le tantee un poco y ofrezca comprarsela a ver si pica
Ponte en contacto con el forero Surfero_Catolico, es el quien dejo el mensaje en el foro y que la vio por barcelona. Espero que la encontreis pronto!!! Suerte!
Alguien sabe por que zona la vio el forero "Surfero_Catolico" ? Es para saber porque zona la puedo ver y estar al tanto. Un saludo.
ola creo q si avisas a la policia y recuperan la bci no te la dan hasta q salga la sentencia,asi q es mejor q se la lleves al nota q la tiene y q la mame
a tipos asi no hay ni que preguntarles, simplemente si le veis le rebentais y luego que os esplique lo que quiera. Suerte, a ver si lo encontrais pronto. Saludos.
tranki si lo vemos por el llobregat cobra...... a un amigo le robaron una bici pero ua bmx no una de dh ya le enseñaremos que eso de robar es "caca"