pues eso , hace un mes y pico entraron a la tienda de mi madre y me la robaron... he visto que la habeis visto algunos del foro. si la veis, avisa a la poli enseguida porfa , la tengo denunciada ya. mi mvl es 659838936 Gracias. Dong
vaya putada, si el q te la robo supiera lo q valia fijo que no la robaba. yo q tu hacia una patrulla de busca xdxd con bates de beisbol y lo q haaga falta suerte tio!!!!!!
xD cuando Surfero_Catolico se conecte, le preguntare por donde de barcelona la ha visto... asi almenos sabré por donde se mueve el tio...
Dong tio, nose como te lo montas pero siempre te roban alguna bici nen, debes ser un mal afortunado o algo asi... primero te roban la DMR de street y por suerte la recuperaste y ahora te roban la Uzzi a ver si vuelves a tener suerte y la recuperas. tu tranki k se lo dire a toos los bikers k conozco pa k cuando vean a alguien con ella vayan a por el y si la veo yo y el tio k va encima no eres tu le meto de ******... Saludos!!
jajajajaja podriamos hacer como el video eso de los bmx`eros que uno les va a dar el palo y todos se dan la vuelta y le tiran al tio las bikes y lo dejan en el suelo (inconsciente, muerto no xD) le meten una flipante salu2 y suerte, haver si con suerte te lo cruzas y lo matas
Jaja , soy un Gafe tio... lo reconozco... pero luego tuve suerte de recuperar la DMR, y por qué no esta tmb? jajaja
yo creo k no hace falta pegar una paliza a nadie, solo acojonarlo entre 300 personas, meterle de ****** o por lo contrario, si el Dong tiene la factura de la bici (no vaya a ser k se la lleven al deposito y luego no se la kieran devolver), llamar a la poli pa k detengan al ladron hijo de **** aunke lo soltaran en 2 horas pero bueno, ya le habremos dao una leccion... la opcion de la paliza podria ser del palo esto... YouTube - rusians urlas fight vs bmx os dejo algun video mas de violencia biker... XD YouTube - Bmx Fight YouTube - Bmx Vs. Police YouTube - Bike Brawl Saludos!!
k putada tio, si me robaran la bike y encontrara al tio por la calle le metia una buena paliza por hijo de ****, si lo encuentras nada mas verlo dale de ****** tio
jajajaja ***** ese es el video que yo decia marc el de los rusos que le hinchan al tio...xD por cierto si os fijais en ese video se ve en el ultimo momento como va un biker to chulo a pegarle una patada el "ladron" se da la vuelta como para levantarse y el biker se aparta to cagao,...xD jajajajajajajja salu2
Suerte, tio, a ver si la encuentras rápido. A los Hijos de P.... que te la han robado mal se les parta la tija y se les meta ***********!!!!!! Animo, que seguro que aparecerá, bicis de estas hay pocas