Hola, a ver si alguien me aconseja un poquillo. En 2 semanas hago mi primer half, mi pregunta es que intensidad entrenamiento se hace la semana antes y la misma semana,descansos, entrenamiento fuerte la semana antes ? en fin voy un poco despistado si alguien me aconseja le estare muy agradecido! Gracias!!
Pues los planes de entrenamiento normalmente dan ya muy poca intensidad a falta de ese tiempo. Yo también tengo para el 25 un Half y no acaban de gustar los entranmiento propuestos en los que se baja tanto la intensida,yo hoy he hecho: 2km natación piscina con neopreno (para ver sensaciones), despues de almorzar 65km bici y por la tarde 14 km a pie. El miercoles meteré algo parecido pero con más volumen. A partir de aki si ke emprezare a descansar un poco y la seman de la cmpetición, lunes 2 km suaves, Marte 50' carrera a pie y Miercoles 45 km bici suaves y a esperar. PD: este es mi caso cada uno sabe los volumenes que ha trabajado y en función a eso se debe guíar yo donde si que he bajado es en natación que hacia sesiones de 4 km y ahora a 15 días no creo que se ya necesario.
Gracias Tirs, supongo que aras Triatlon B Banyoles, yo tambien lo hago. Gracias por el consejo. Te hare caso y el miercoles hare la ultima sesion. Como voy un poco justo por tema lesiones y poco tiempo esta semana les estoy metiendo un poco mas de caña no se si sera lo correcto en fin ... mi objetivo es acabar mi primer triatlon ... Si alguien mas se anima ha explicar su metodo ... Gracias!
No hago Elche pero vamos para el caso es lo mismo, el año que viene igual me dejo ver por banyoles por cambiar. Descansa bien que la prueba es larga, ah! como en la bici que para la carrera a pie te vendrá bien. Suerte! Un saludo.