Perdón por el O.T. pero es que no he podido resistirme ... Mu-ha-ha-ha, - Mu-ha-ha-ha, Por favooooorrrrrrrrllllll, Mu-ha-ha-ha, - Mu-ha-ha-ha, a mi me da algoooooo ... Pffffff.... Ah, si, la noticia: Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyería Mu-ha-ha-ha, - Mu-ha-ha-ha, que me partooooooooo ... P.D. hale, para que no sea OT del todo, ¿ Sería la bici clásica ( Acero Toledano ) u modelna ( carbunco ... ) ?
Yo creo que de carbono no era... tres intentos con una bici de carbono? imposible, al primer intento se habria partido La gente ademas de estar fatal esta claro que es muy vaga. No robar un coche por pereza, eso es demasiado...
Claro, sería una ORBEA LANZA, y cual caballero medieval, arremetió contra la joyería. Ostraaaaaaaaaaaa, ¿ qué forero tiene una Orbea, es paisano del ingenioso hidalgo, vio un molino que impedía que llegase su titaño de los USA...:lool ?
DIOS!!!!!! Como estamos... Me gustó el detalle del timbre. Luis, ahora ya sé que partido le puedes sacar al timbre de la c-k... Saludetes
No es cosa de risa. Lo asombroso es el grado de deseperación al qe puede llegar una persona que hasta entonces ha llevado una vida "normal" al tener que enfrentarse de imprvisto a una situación tan dramática que no cuenta con herramientas suficientes para hacerle frente. A mí no me hace ninguna gracia.
Hombre una persona que hace un alunizaje con una bici porque le daba pereza robar un coche no creo que haya llevado una vida normal.
si Andreçao, para cada trabajo hay que llevar las herramientas apropiadas: MEPARTO, MEPARTO Y MEPARTO :meparto
pero bueno, ¿el cuadro se dobló o qué?????????? ...porque si NO, sería la confirmación del famoso slogan: "Orbea, la que nunca se estropea"
pues nada hombre... como me va a quedar libre un [fermoso] cuadro Lanza ya pondré un anuncio en Compra-Venta: SE VENDE ORBEA LANZA PREPARADA PARA ATRACOS Mu-ha-ha-ha, - Mu-ha-ha-ha