Muy buenas a todos. Os dejo unas fotos de las ultimas adquisiciones antes de presentar el producto final al concurso. Me faltan las ruedas que estoy esperando montar, pero esas no llegan a tiempo. Os adelanto que el montaje es para otro cuadro...
Este Kabra....Al igual que el scale, el cuadro tambien tiene un ligero tunning. Si me dejan la bascula, mañana mismo están las fotos. Los discon son los Stan de 140 que he pillado en xclusivebikes
Jejeje...no, aunque tambien lo he montado ¿demasiado predecible no? Es referente al cable del cambio. Lo he pasado por la parte baja del cuadro igual que hice con la scale, algo más dificil por la doble suspensión del cuadro.
Veo que sigues en tu linea. Minucias las justas y todo del tirón jeje. ¿Porqué le has quitados las pegatas al DT? Pd: Dame aaaargo.
Pues lo de la pegatina es que la del modelo 2007 no me gustaba nada, y por el contrario me gustaba más el amortiguador sin pegatina. Solo por eso. Si me hago con una del modelo 2008 se la colocaré....aunque sume peso ;-)
uff que mal rollo, en la foto del amortiguador parece que el tubo horizontal este abollado por la parte de abajo!!