Intento De Hibrida

Tema en 'General' iniciado por juan03, 11 Ene 2008.

  1. juan03

    juan03 Miembro

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    Bueno, estoy pensando en usar un cuadro rigido de montaña pero poniendole componenetes de carretera, el inconveniente es que cambia la geometria ya que la rueda delantera seria de carretera y la trasera de montaña y los Øson diferentes, y ademas tendria que poner frenos de carretera delante y v-brake detras, entre otras cosas.

    No se si alguien ha echo este "engendro" pero me gustaria que me enviasen una fotillo para ver que tal queda.

    Gracias y salu2.
     
  2. Silvan

    Silvan Silvan

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    Por que no pones carretera en ambas?

    Y si no pudiese ser, por que no la de carretera atras y la ancha adelante?La trasera es la que impulsa la bici y cuanto mas finita mejor.

    En cualquier caso...se puede saber POR QUE (curiosidad nada mas)?

    Saludos apanhero!
     
  3. juan03

    juan03 Miembro

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    Lo de ruedas diferentes es porque en el cuadro de montaña en la parte trasera creo que no se puede poner un freno de carretera, y lo hago para poder aprovechar un cuadro que tengo muerto de risa.
     
  4. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

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    Yo no me complicaría la vida, slicks delante y detrás y a correr...
     
  5. juan03

    juan03 Miembro

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    las otras opciones que estoy barajando es pillar unas ruedas con slicks y cambiarlas a la rocky, pero es una doble, y el rollo de estar cambiando de rueda para salir en carretera o pillarme una orbea Fleche.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    exacto.

    no seria mejor montar unos slicks estrechitos de 1.20 y sin mas.
    eso con unos V's tienes una hibrida para rodar kilometros y kilometros.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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