Intento de modernizacion.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Almar23, 30 Jun 2009.

1. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será este el lugar apropiado para este post, si no es así moderadores avisarme y no tardaré en cambiarlo de lugar.
    Bueno pues aqui va el tema.
    Estoy metido en el consejo escolar de mi colegio y he propuesto que pongan aparcabicis para convertir en colegio en un buen lugar donde crear afición y asi de paso americanizarnos un poco, en un principio no hay problemas. Me han dicho que tengo que preparar un proyecto con encuestas y tipos de anclajes y presupuestos para septiembre. No tengo ni guarra de por donde empezar, ni que preguntas poner en las encuestas ni coste de los anclajes...he buscado en google y salen tipos, pero ni precio ni nivel de seguridad.
    Si alguien ha hecho algo parecido o simplemente quiere echarme una mano se lo agradeceré muchisimo, no comenteis para ***** el post porque va en serio.
    Gracias y un saludo

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, americanizarnos.... cada pais tiene su cultura y bastante estan influyendo ya.... pero al tema, el sistema tendria que ser, que no llegase ningun hijo de su penca y se pudiese llevar la bici facilmente supongo no?

3. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, lo que pasa es que hay tipos de anclajes que no los robamos ni todos los foreros jntos a menos que tengamos una radial y otros que pensando un poco y un par de horas las mangas facil, pero la cosa no es esa No os haria ilusion ver a todo dios ir al instituto en bici poder captar nevos riders?

VAMOS VAMOS IDEAAS!

4. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pneis una valla bajita con separadores entre bici y bici, y despues unas cadenas de hierro para que los chavales se lleven su candado y lo aten sin problemas de robo!! ( no creo que prtan la tipica cadena gris de hierro puro xD) Salu2

5. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    buscar un sitio escondido disponible, que no se vea desde la calle, y bajo llave a poder ser, ademas de los candados (de cada uno) esta claro, que si solo esta bajo llave cualquiera se lleva la bici que quiera.
    Tampoco hace falta gastarse paston en anclajes, 4 barras de hierro para que cada uno ate las bicis es suficiente creo yo.

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,creo que primero deberias escoger la zona en la que crear el "parking" para bikes,al contrario que "dnmartin1" pienso que el lugar deberia estar en la entrada del colegio o en el patio,a la vista del portero,si las dejas en un sitio escondido y sin vigilancia duraran 3 dias.

hay aparcabicis homologados,podrias escribir una carta a tu ayuntamiento,comentandole las ventajas del "parking" para el colegio y el fomento del deporte (momento royazo,pintalo bonito),y si cuela pidiendo alguna ayuda tipo economica o informativa de donde poder comprar el material (seguramente ellos tendran una empresa especifica para estas cosas la cual le hara rebajas).

y por ultimo buscar algun tipo de "seguridad",osea, la forma y los gastos de poner una camara de seguridad o algo asi.

7. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ahora a ver si me podeis ayudar con los tipos de preguntas para la encuesta, que son 10 como minimo y no tengo ni perra que poner. Solo una
    ¿Vendrias al colegio en bici? XD

8. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo escolar? wtf?

9. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un parte d la organizacion de los colegios dond estamos representados los alumnos.

10. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaamm :comor

11. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    flipa colega que moderrrrrnos,,, cuando yo iba al cole no habia esas cosas

12. Almar23

Almar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si ahora lo podemos tener mejor no?

13. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas al colegio en bici se ata a una farola o almenos en el mio...en la encuesta pon

si hubiera aparcabicis irias en bici al colegio??
    te parece una buena idea para fomentar la practica de ejercicoo
    si te parece una mala idea porque

14. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi instituto ay aparcabicis... pues nunca nadie a puesto una bici en el... xD
    Cuando lo pongan, pues todo el instituto con su bike, cuando vengan los o el capullo de turno y las pinche todas, las revienten,.. pues caera en el abandono...La unica manera seria un sitio a vista de los conserjes o profesores, o mejor dicho que alla gente

15. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez vi a uno con una sierra cortando el candado de una bici que estaba en el aparcabicis ese y como le decia al guardia que abia perdido la llave y no tenia otro remedio, lo peor es que el guardia le ayudo a cortar el candado y le dejo irse, entonces uno ve esto y puede decir ****** que putada ha perdido la llave* o *ke hijo de **** como se ha llevao la bike delante de el mismo guardia*

yo te aconsejo que lo pongais en un lugar vijilado por alguien, tu le das tu nombre y dni el lo apunta y a la salida cuando vallas a salir le digas el nombre y dni, si coincide sacas la bici y si no alli se keda es lo mas seguro y donde dejarla podeis poner un cuarto con llave para evitar alguien que tenga que vijilar o un aparcabicis dentro de tu cole vigilado y las bikes atadas co cadenas de acero al cuadro, el lo mas seguro

16. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien habria ke poner un detector de metales ;)

tu te estas montando unas peliculas entre este post y el de el indorr ke te cagas

17. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un aparcabicis no es una caja fuerte, solo podeis ponerlo a la vista del portero o el conserje.

18. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** imagina que tu tienes tu bici y biene un ********* y te la roba, entonces estaras de acuerdo con lo del dni

19. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

Me Gusta recibidos:
    0

No me referia a escondido que no lo vea nadie, me referia a escondido que no se vea desde la calle. Y no se cuantos años hace de que terminaste el instituto, pero ahora mismo los conserjes no se estan quietos, suelen estar haciendo cosas y en la vida se van a quedar a vigilar las bicis. Por ejemplo, mi instituto, tiene 2 edificios que es donde estan las clases, las ventanas de ambos dan a las canchas de futbol, y hay un hueco grande de tierra con cesped y tal, pegado a la pared; al otro lado hay una guarderia, asi que sin peligro, y encima las bicis estarian a la vista de absolutamente todo el instituto, no solo del conserje. Todo esto esta cubierto por muros de unos 2 metros minimo y no se ve desde fuera, porque esta en la parte trasera.
    Y no se... teniendo las bicis a la vista de todo dios... no creo que haga falta comprar camaras ni empresas de seguridad ni nada... que son gastos.. y los gastos suelen frenar estos proyectos :idea:

Y bueno, si pudieras colgar un plano asi para ver mas o menos la distribucion de tu instituto, entre todos podriamos buscar el sitio ideal, aunque mejor que la ubicacion quede en privado, no vaya a ser que venga algun listillo :ups
    Suerte con el proyecto!

20. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haria caso a cesa_cadi pero buscaria algo muy seguro porque hay mucho hijo de perrilla suelto si teneis guardia al lado de el como an dicho y si no pues en cualqier sitio menos en la calle asi por lo menos la tienes asegurada

Compartir esta página