intento de rebentar un post de compra-venta por un forero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jaibeteta, 15 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola,desde ayer tengo problemas con un forero,MIGUELON_CNP que se ha metido en mi post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621339&p=10342444#post10342444
    el forero dice que las bielas mias salen igual de precio que las de chain y anima a la gente a comprarlas por otro sitio sin ni tan siquiera estar el interesado en ellas,he comprobado las de chain y con portes salen 20 euros mas caras que las mias,las mias son totalmente nuevas.yo no engaño a nadie y el precio lo pongo yo.encima se mofa diciendo que reporte lo que me dé la gana,creo que está incumpliendo las normas de compra-venta.si le parecen caras es su problema,creo que con esta postura perjudica mi venta y no hay manera de que borren sus comentarios de mi post dejandome asi por mentiroso.se puede hacer algo?gracias y un saludo

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si ya has reportado ya está... no puedes hacer mas.Los hilos de compra-venta son sagrados,no se puede entrar a joderlo.
    Supongo que en cuanto vean el reporte borraran su mensaje como mínimo
    Un saludo

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    solucionado!gracias a los moderadores por vuestra atención,saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página