intento de recuperacion de la maraton 101 km ejea

Tema en 'General' iniciado por adribiker, 15 Mar 2010.

1. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos os acordareis de la marcha maraton 100 km de Ejea de los caballeros , y que se dejo de hacer por culpa de las exigencias de algunas administraciones en forma de permisos y de mas.....
    Pues bueno el club btt ejeaque la organizo durante 9 años, quiere hacer una quedada para realizar el recorrido e intentar congregar el mayor numero de biker posible y ver la respuesta de la gente eintentar recuperar la marcha al año que viene.

La participacion sera libre ,sin inscripcion y cada uno tendra que llevar sus repuestos y su avituallamiento aun que el club btt ejea pondra su veiculo (una furgoneta)que realizara la funcion de coche escoba , para llevar las mochilas y agua suficiente para todos.

La Quedada sera el dia 16/5/2010 en ejea de los caballeros y con salida desde el parque central a las 8 de la mañana

Os animo a participar . Si hay alguna novedad la ire poniendo un saludo [video=youtube;gkipRXCpDLI]http://www.youtube.com/watch?v=gkipRXCpDLI[/video]

2. Stump TDI

Stump TDI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues a ver si es verdad que se recupera esta marcha, mis amigos y yo estuvimos yendo varios años hasta que se dejó de organizar, y el recuerdo que tengo es genial, de las mejores marchas en las que he estado.

3. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que si , la gente se quedaba bastante contenta y el recorrido estaba bien . sin tener subidas largas (creo que la mas larga era de 6 km )se hacia durilla porque es muy rompepiernas

4. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga quien se anima a venir y sufrir durante unas horillas encima de la bici

Compartir esta página