Muchos os acordareis de la marcha maraton 100 km de Ejea de los caballeros , y que se dejo de hacer por culpa de las exigencias de algunas administraciones en forma de permisos y de mas..... Pues bueno el club btt ejeaque la organizo durante 9 años, quiere hacer una quedada para realizar el recorrido e intentar congregar el mayor numero de biker posible y ver la respuesta de la gente eintentar recuperar la marcha al año que viene. La participacion sera libre ,sin inscripcion y cada uno tendra que llevar sus repuestos y su avituallamiento aun que el club btt ejea pondra su veiculo (una furgoneta)que realizara la funcion de coche escoba , para llevar las mochilas y agua suficiente para todos. La Quedada sera el dia 16/5/2010 en ejea de los caballeros y con salida desde el parque central a las 8 de la mañana Os animo a participar . Si hay alguna novedad la ire poniendo un saludo [video=youtube;gkipRXCpDLI]http://www.youtube.com/watch?v=gkipRXCpDLI[/video]
Pues a ver si es verdad que se recupera esta marcha, mis amigos y yo estuvimos yendo varios años hasta que se dejó de organizar, y el recuerdo que tengo es genial, de las mejores marchas en las que he estado.
pues la verdad es que si , la gente se quedaba bastante contenta y el recorrido estaba bien . sin tener subidas largas (creo que la mas larga era de 6 km )se hacia durilla porque es muy rompepiernas