Buenas, Ayer hubo un intento de robo a un biker de carretera. Cuando yo llegué estaban los mossos y un grupo de ciclistas buscando entre matorrales. Al parecer a los gritos del propietario de la bici otro grupo de ciclistas le cortó el paso al mangante que abandonó la bici y decidió tirarse a los matorrales montaña abajo. No se como acabó el tema, espero que si no lo pillaron se haya roto la crisma y se le hayan quitado las ganas de apropiarse de lo ajeno. En fin, cuidado por esa zona sobre todo si salís solos. Saludos,
En la flecha verde es por donde se tiró el tio. Creo que el robo fue en la zona de descanso que hay al lado de la carretera. No entiendo muy bien por donde pretendia bajar con una bici de carretera robada... https://maps.google.es/maps?q=41.478634,2.224334&num=1&t=h&vpsrc=0&ie=UTF8&z=18
A mi tambien me lo comento un compañero de grupo que lo vio de cerca. El año pasado me comentaron que estaban robando bicis por esa zona pero sobre abril de este año escuche que los habian pillado, por lo visto vuelven a las andadas. Ayer precisamente pase por alli a primera hora de la mañana y me adelantaron los mossos a la altura del monasterio, lo que me extraño un poco. Pues ya sabemos o nos ayudamos entre nosotros o estos cerdos nos dejan sin hobby.
Yo paso por ahi tb mucho, y siempre con cara perro y gruñendo por si las moscas :cuñao , imagino que se la quitarían al descuido si no no lo entiendo. En fin, hay que ir con ojo.