Buenas compañeros, escribo con necesidad de poder expresar toda la rabia que tengo ahora mismo. Por suerte no se la llevaron. Os cuento, uso mi bici cómo medio de trasporte para acudir al curso que estoy haciendo ahora mismo todas las tardes. Por suerte un 90%del tiempo la tengo vigilada x un amigo de la familia que le echa un ojo desde su negocio y donde mismo la engancho con dos cadenas, a las puertas d su barbería. Mi sorpresa es cuando llego ayer a la bici y cuando la voy a desenganchar me encuentro una de las cadenas con un corte limpio y la que fija la bici al poste intacta. No se sí tan idiotas tiraron de ella y no se percataron o alguien los espantó. Supongo que pasó en el momento en el que no estaba vigilada. Lo que más rabia me da es esta ****** de ciudad que intenta ser sostenible y cosmopolita y la caga con su desinterés x la movilidad, tanto x gobiernos, ciudadanos y conductores. Dejar claro que la bici está en la calle Perojo, una zona súper de moda por la buena clase social pero que también muestra tanta desconfianza cómo las calles de mi barrio. Apesta la hipocresía de querer avanzar cómo ciudad moderna y después mirar mal a un ciclista x querer poner su bici a buen recaudo. Una rueda ensucia menos que dos zapatos, lo tengo claro En fin, siento el tocho, pero necesitaba compartirlo y apoyar a esos que si sufren un robo al 100%.
tengo un colega que para el proyecto de la uni creo un sistema de aparcamiento cerrado e individual para la ciudad..con vigilancia etc,con espectativa de que lo acepten los cabildos o la gente competente del sector publico para instalarlo en la via publica y asi poder ir con nuestras bicis sin miedo a que la roben..putada lo tuyo,lo siento mucho
Uff menos mal que no se la llevaron, en estos tiempos hay mucho amigo de lo ajeno. Bueno por suerte la bici sigue contigo, me alegro.
Bueno, ya no la estoy dejando tanto como pudiera en la vía pública. Aún así me he hecho con una "buena" cadena y una alarma, mas que nada para espantar a los cacos, pero está claro que el que la quiera robar la roba. Cuidado x ahí afuera