INTENTO DE SOLUCIÓN PARA PINCHAZOS

Tema en 'Accesorios' iniciado por MIGUELET, 5 Feb 2013.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Últimamente llevo una racha chunga de pinchazos. Suelo llevar una bomba de mano pero sinceramente, es un peñazo. Hace poco he visto estas bombas de CO2 en Rosebikes y he pensado que quizás me puedan servir para hinchar la bici cuando tenga un pinchazo y así ahorrarme todo el esfuerzo de hinchar con la bomba de mano. Lo que no sé es si comprando esos cartuchos bastaría. ¿Se aplican esos cartuchos directamente o hace falta acoplarlos en algún aparato que tambien habría que comprar?

Lo digo porque he visto todos estos chismes y no lo tengo nada claro. Chisme Uno, chisme dos, chisme tres.

¿Bastaría con un cartucho para hinchar una rueda de mtb totalmente desinchada? Se agradecerían también comentarios al respecto de estos chismes. Ventajas, inconvenientes y esas cosas.

Gracias.
    Saludos.

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevo 2 bombonas de 16gr con una es suficiente para llenar una 26,y necesitas un adaptador para pinchar la botella y la rueda,y que sea bueno y tenga regulador y valva para los 2 tipos de valvula.

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    por cierto en decarton estan mas baratos,y si no en mamonnn,e pues los nombres de las tiendas parecidos pero no reales por si infrinjo alguna norma,pero vamos a buen entendedor.....

4. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te recomiendo este, o cualquiera de esta marca, el precio es bastante bueno y todos los que conozco que lo tienen están bastante contentos. Tiene seguro, para que no se salga el aire cuando lo llevas en el bolsillo, y también tiene dosificador y puedes inchar las ruedas poco a poco y no hace falta que gastes la bombona al final, como en otros que una vez que abres la bombona ya la tienes que gastar en el momento.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/genuine-innovations-proflate-elite.html

5. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muchas gracias a todos por las aportaciones. Pasaré por mi tienda habitual a preguntar y veré qué modelo es el más interensante.

Saludos.

6. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayudar con las bombonas de co2 porque nunca las he usado, pero si te quieres olvidar de pinchar, pasarte a tubeless yo creo que es la mejor solución.

Saludos

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  8. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página