hola estoy intentando tubelizar las ruedas. Tengo una rueda que viene ya tubeless ready con cinta. he puesto la valvulva, y con inflador no inflaba ni talonaba. Asi que he probado con bombona CO2. y ha talonado toda la rueda. El problema es que pierde bastante aire por la valvulva. como lo puedo solucionar? he probado a apretar bastante la tuerca de la valvula, pero tampoco sirve. en menos de 1 minuto ha perdido todo el aire. alguna idea? tengo mañana una marcha y a ver si lo consigo tubelizar.
que rueda es ,en ocasiones pierden por la junta del aro de la rueda y ay qe ponerle un poco de loctite
es una DT Xr 1500. viene de serie con cinta de tubelizado. Pero hay novedades. he probado con otra valvula diferente que tengo, que claramente parece mejor con mejores juntas, y ahora ya no pierde. Bueno casi, lo inflo y aguanta la presion 1 hora. asi que tiene alguna pequeña fuga, que a simple vista no se ve por donde sale. Eso si, todavia no le he echado liquido. No se si probar a echar ahora el liquido. pero como me salga mal la jugada es una faena porque para la marcha de mañana tendria que limpiar todo, y volver a poner camara...
Entiendo que no le has puesto aún el líquido? Yo se lo pondría. El líquido te va a sellar las pérdidas de aire (o debería hacerlo). Ten en cuenta que la cubierta puede tener poros por los que poder perder aire, puede perder aire por la válvula, etc y esas pérdidas son selladas por el líquido.
al final puse el liquido. y seguia perdiendo por algun lado porque en 1 hora la rueda estaba sin presion. y eso que moví la rueda para que esparciese el liquido. y luego la puse a girar en la bici. no sé que hacer
Intenta localizar el punto por el que pierde, con el líquido dentro no te debería ser difícil localizarlo. Una vez lo localices nos lo cuentas y intentamos ayudarte.
Antes de poner líquido hubiera sido mejor que en la bañera o donde mejor te venga, la hubieras sumergido en agua para ver por donde perdía. Si es por la cubierta el latex sellará, si es por los radios estará mal puesta la cinta, si es por la válvula pues la valvula no sella del todo bien. Saludos