INTERCAMBIO DE SILLINES, ENTRE TODOS. Encuentra el sillín con el que sueñas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 30 May 2013.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    EDITO: La idea origin al sigue abajo. Pero quizá sea mejor no liarlo con lo de los precios. Igual es mejor solo poner aquí los modelos que tenemos y si nos interesa probar alguno. Y luego entre los foreros ya nos arreglaremos con lo del valor de los sillines.

MEJOR USAR LOS PRIVADOS, SI ESTAIS INTERESADOS EN ALGO. ASI DE UN VISTAZO EN MAS FACIL VER TODOS LOS SILLINES QUE HAY DISPONBLES EN EL POST.

Creo que hay mucha gente en la misma situación que yo. Todos sabemos que encontrar un sillín hecho a nuestro culo, no es tarea fácil.
    Ya sea porque queremos cambiar de modelo, o porque no encontramos uno con el que estemos a gusto, al final nos juntamos con varios sillines que hemos usado 3 salidas o muchas, pero que los dejamos en una caja.
    ¿Os imagináis poder probar un sillín y que solo tengas que pagar lo que cuesta su envío? Si tampoco te va bien, la verdad que no se pierde mucho.

Lo más importante, y en lo que está basado esto, es en la buena fe de los foreros.

Mi idea sería que cada uno pusiera una lista de los modelos que tiene y le pusiese un precio "justo" a cada sillín.
    Si el forero A tiene un sillín de 50€ y lo quiere cambiar con uno del forero B que es de 35€ ... el forero A le mandaría su sillín y el forero B le mandaría su sillín + 15€ en el paquete. Una vez que los reciban, se comprometerían a usarlos (2-3 salidas) lo suficientemente poco como para saber si les va bien ese modelo y que el sillín siguiera en el mismo estado.
    En el caso de un sillín se estropeara (caída, desgaste porque lo ha usado mucho ...) el precio de ese sillín bajaría y luego le tendría que adjudicar un precio más bajo, para que el intercambio siguiera siendo justo.

¿Qué os parece la idea? ¿Bien, o he perdido el tiempo escribiendo esto?
    Como referencia de buenos foreros, podríamos tener en cuenta la puntuación de compra-venta.

Si queréis que esto salga adelante, dad vuestras ideas para hacerlo lo mejor posible.

Última edición: 12 Jun 2013
  2. sancers

sancers Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece una gran idea, ya que los sillines buenos, cuestan una pasta y si luego resulta de que no va como esperabas, pues dinero tirado...

Lo único es que por el momento solo tengo un sillin que intercambiar, el ESSAX que me dieron en la vuelta a colmenar, no es un gran sillin, pero si te interesa probarlo, con mucho gusto te lo paso.. Yo estoy interesado en probar un Phenom 130 de specialized, no pido na... jejejejje ;-)))

Saludos!

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A ver si luego puedo poner fotos, que ahora me da error.

Ofrezco para cambiar:
    ***** YA NO LO TENGO ****Selle SMP TRK - con 1 salida, tras ver que no es lo que busco y no se adapta a mi culo
    **** YA NO LO TENGO ***** WTB Pure V - blanco, lo usaba para la de carretera (que ya no uso) y tendrá unos 1000 km máximo. En perfecto estado.
    Selle Italia Turbomatic 2 - con bastante uso. Tiene desgastada la piel en la parte de atrás. Pero ahí no roza el culote así que se puede seguir usando sin problemas.
    Selle Italia X0 - ni recuerdo haberlo usado XD. Así que está en perfecto estado, menos que tiene alguna letra levantada (solo la pegatina de la letra, el tapizado está intacto)
    Selle Royal Lokin - de gel. Tampoco tendrá ni 300 km. Perfecto estado.
    B´Twin decathlon - estilo Flite (no se el nombre del modelo). Tiene un pequeño roce en la parte trasera, que se ve en las fotos

Busco:
    Algo mullidito. Por ejemplo, mi WTB Laser V me va muy bien. Así que el peso no me importa. Lo que quiero es poder ir sentado en la bici jajajaj Si alguien está interesado en alguno de estos, pero no quiero ninguno de los suyos, pues se hablaría el preco de venta. Pero en principio este hilo no está creado para para venta, sino para el intercambio. A.JPG B.JPG D.JPG C.JPG

Última edición: 3 Jul 2013
  4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo subo, que creo que nos puede venir bien a todos

Compartir esta página