Lo dicho; tendo un desviador delantero Campagnolo Centaur CT QS (para compact) de abrazadera de 35mm y quisiera cambiarlo por otro para patilla soldada y que fuera igualmente para compact.
sabes q puedes usar este mismo desviador para patilla quitandole la abrazadera y montando los topes? salu2,
Pues la verdad es que no lo sabía, pensaba que no se podía. Voy a preguntar por que yo, a simple vista, no se como hacerlo. Muchas gracias pistard.
de nada celija! Yo lo se xq mi padre cambio de cuadro (era con abrazadera y paso a tope) y aprovechó el mismo desviador sólo cambiando los topes. Salu2,
yo tengo uno de patilla sin estrenar y te lo cambiaria pero hasta el dia 15 no me llega el cuadro y no sabre si me vale la abrazadera
Gracias crispi. Vale maquipepe, si no lo se he cambiado al forero crispi cuando este compruebe su cuadro, te doy un toque y hablamos. Pistard he estado preguntando y el tipo de desviador que yo tengo no se debe poder cambiar para patilla. Un saludo.
Al forero crispi no le llega el cuadro hasta el mes que viene, así que prefiero no dar precio a nadie por que lo que realmente me interesa es cambiarlo. Si hay algún interesado en cambiarlo, que me avise. Si no, esperaremos a ver si le sirve a él. Un saludo y gracias a los interesados.