Buenas a todos, La historia es que me han conseguido una inscripción para la QH y como este año me veo fino, pues he decidido probar, pero claro no tengo bici de carretera. El caso es que se me ha ocurrido que lo mismo hay algún forero que le interesa hacer un intercambio de fin de semana para probar una doble de XC. Lo que ofrezco es una LAPIERRE X-CONTROL 310 de 2007 de unos 2000 en perfecto estado y muy cómoda para hacer algún maratón y probar eso del MTB. Yo mido 1,83 m y la bici es talla L, así que necesitaría algo equivalente. No se si me vendrá bien una 56-57 de carretera o algo así. Vivo en Madrid en Montecarmelo. Como fianza del intercambio cada uno se queda con la bici del otro y habría que probar de alguna manera que la bici es propia con recibo original de compra o algo así. Si hay algún interesado ya vemos los detalles. Saludos y a ver si hay suerte.
Lo veo muy dificil, por no decir imposible. Lo suyo sería que alquilaras una, el problema es que a estas alturas estarán todas reservadas.
Yo te vendo el cuadro de mi firma baratito :lol: Medimos lo mismo, vivo relativamente cerca y tengo material para montarla casi entera por muy poco dinero. Como puedes ver en las fotos está como nuevo y es un cuadro de buena calidad. Lo mismo es más fácil comprarmelo que encontrar alguien que te la cambie durante un finde :lol: :lol:
Estoy en ello, pero de momento no he encontrado nada...y se me ha ocurrido lo del intercambio, que nunca se sabe
Te lo agradezco, pero lo de comprarme una bici para un día es un poco salvaje, no crees?. No cojo una de carretera desde el 2006, así que a unas malas le pongo unos slicks a mi 29er y que sea lo que Dios quiera.
al final que?tengo curiosidad. me parece una idea un poco descabellada pues por muy fino que estés la carretera es muy diferente a la mtb y meterse a hacer la QH me parece una locura........... lo suyo hubiera sido que hubieras conseguido una flaca un tiempo antes y rodar un poco con ella.
Pues si, te doy toda la razón, pero son de esos planes improvisados que te hacen sentir como un veinteañero. Fue una experiencia increible, lo de sentirte un corredor de La Vuelta por un día. Al final 8:05 y calambres en el Portalet y Hoz de Jaca. Me pasó factura, además de la kilometrada, el ir tan atascado en el Marie Blanque y eso que llevaba un 12-28. En el Marie Blanque iba adelantando a bastante gente, pero es que yo no se llevar una cadencia menor. Muy contento, pero al final me dio pena no bajar de 8h, que creo hubiera conseguido si hubiera llevado un piñón algo mas grande. Por cierto, con diferencia la carrera mas peligrosa que he hecho y eso que de montaña, llevo unas cuantas a las espaldas. Si sales de la mitad para atrás y vas tranquilo, no hay mucho poblema, pero de la mitad para alante, por lo que vi y me han contado te la juegas. Al final va todo el mundo muy cansado y lo de rodar tan rápido y pegados...es muy peligroso.
Yo he hecho esta locura una vez y encima la peor, la del año que cambiaron el recorrido. Casi 10h de sufrimiento. Nunca mais.