Buenas! Os pido ayuda sobre una cosa que me tiene desconcertado. Resulta que se me han rasgado las lentes que venían con las gafas, pero no sé como quitarlas para reemplazarlas. Las gafas son unas Giro Havik, y me gustaria si alguien me dijera que es lo que tengo que hacer para cambiarlas. Me da miedo forzar mucho las lentes a la hora de quitarlas, por eso de que se pueden romper las gafas...
Muy buenas! Retomo este hilo porque las lentes de mis gafas Giro Havik están rasgadas. Pero lo curioso es que están rasgados de un dia para otro, sin aparente caída de dichas lentes. No se como ha pasado, la verdad. Lo dicho, cada vez que limpio las lentes para secar el "vapor" o el sudor que se incrusta en las lentes, me doy cuenta que las rasgaduras se incrementan, por lo que no quiero usarlas más hasta que las arregle. Lo que ocurre es que no encuentro ningun video ni ningun tutorial (y eso que me he puesto en contacto con Giro) acerca d como intercambiar las lentes. Alguien me podria explicar como cambiarlas? ALguien podria explicar con su experiencia propia? Resulta que no puedo separar la lente de la montura, por lo que me es imposible hacer nada... Gracias de antemano!