Tengo la bici hace un año y me venía montada con Shimano 105 11v. Pero no me importaría probar unas Sram. En la mtb tengo Sram y me gusta más el tacto duro que el de Shimano. Y en la de carretera, pues también me gustaría tener ese tacto. Mis Shimano están impecables, porque puedo coger muy poco la bici. Así que no me importa cambiarlas por unas Sram que estén en el mismo estado. Me podría permitir comprar el cambio Sram (si solo cambiamos manetas) pero para las manetas no llego. Así que si también intercambiamos el cambio, pues mejor. Si hay pequeña diferencia de precio entre vuestros componentes y los míos, pues se iguala con unos € en el intercambio y solucionado. Ya sabéis, mis componentes están estéticamente y de funcionamiento, perfectos. Amplío la búsqueda a Campagnolo Athena y Chorus.
En su día no dije nada de Campagnolo porque no me gustaban las manetas estéticamente. Pero de tanto ver fotos estos días, parece que ahora no me disgustan Así que también cambio mi 105 por Campagnolo Athena o Chorus.
Hola, Tengo un grupo campagnolo record titanium 10V q quiero cambiar por 105 11V, te interesa un cambio? Un saludo, Rafa