Buenas. Lo dicho, intercambio con quien le interese pulseras de silicona del modelo Pro de Safesportid. Yo utilizo la talla L (la segunda más grande), por lo que tengo el resto de las pulseras (es decir, otras cuatro) disponibles. Tengo tres lotes: negra, verde camuflaje y una blanca también tipo camuflaje que parece que ya no se hace y para mi es la más original. Si te vale cualquiera de las tallas que tengo disponible y no usas la de mi talla, y quieres alguna de repuesto, dame un toque y nos las intercambiamos. Me da lo mismo el color que quieras cambiarme. http://www.safesportid.com/es/productos/1-safesportid-pro.html Un saludo.
Se me olvidaba: tengo también el último juego que he pedido la semana pasada en verde. Chema_zgz, lorankero, decidme los colores que os pueden interesar. Organizaros vosotros y me decís. A mí las vuestras me parecen bien. Entiendo que están nuevas, verdad?
Contestado. Mañana os pongo fotos para que las veáis. Te pones de acuerdo con lorankero para el color si el también necesitase la M?
Si. Las mías nuevas. A la tarde escribo algo, pero en principio de las tres que tienes, cualquiera de las dos. Talla m es la mia. Que elija lorankero su color. Ya luego te paso privado y vemos de concretar
Las fotos. La más pequeña negra debí sacarla del lote para alguna ñapa con ella, pero está a mano en casa si hace falta. Por orden de aparición para elegir estáis: Lorankero (falta saber la talla) Chema_zgz (dos M reservadas para él, y se pone de acuerdo con lorankero en caso de que necesiten la misma talla) Gorufo (una verde talla S). Jareño (privado a las 7:32 de hoy domingo). Color camu de 18cm. (tengo que averiguar si esa es la M o la XL...)
Hola, qué tal. Chema me acaba de decir que a él le gustan la negra y la verde camo, pero que elijas la que quieras si es la M la que también necesitas, que le da lo mismo. La blanca también queda muy chula, así que tú eliges. Dímelo por aquí con cuál te quedas al final, para que lo sepa Chema y después por privado nos pasamos los domicilios para enviarlas por correo ordinario, ok?
Gorufo, dime algo. Jareño, si la de 18 cm que querías es la M y no la XL, se las quedan Chema y Lorankero. Lo siento. La M verde, tal vez? Ya me cuentas. Gracias.
S verde para Gorufo y M blanco camo para lorankero. Gorufo, cuál tienes tu? Acuérdate que es la L (la segunda más grande) la que me sirve...
Pulseras en camino. Quedan las XL, S y XS de las camo, XL y S de la negra y todas excepto la L verde, que es la que llevo yo ahora. Vamos, para tener repuestos de vuestra pulsera.