Veamos.....vayamos por partes como dijo Jack el destripador.... Tengo esto.... [VENDIDA]80 -- 1) Horquilla Manitou Skareb Comp 80 mm (1530gr) muy ligera..va muy bien 10 -- 2) Tija de sillin rokrider de 29'8 peso aluminio 2014... 230gr 20 -- 3) sillin Fi'zi:k nisene Peso 300gr ..pero es muy comodo Tb tengo una subasta en ebay del cuadro de la rocrider 8.2 y el rotor RS03, pero si necesitair alguna cosa, podeis hacerme una oferta, tengo puesta una subasta de 175 por la dos cosas juntas SIN INTERESA A ALGUIEN PODRIA DESMONTAR EL ROTOR... 100 rotor o lo cambio por XT ?? 80 el cuadro SI ME PASO EN ALGUN PRECIO...PUES HACERME OFERTA... ..y necesito esto, por pedir ademas, si fuera en madrid..... OK; YA TENGO TIJA 1) Tija de 31'6 OK; YA TENGO BIELAS 2) bielas ..me gustan las nuevas SLX o bien unas XT (con eje) 3) ..un sillin con detalles en rojo (la nueva bici es roja) 4) manillar de doble altura (31'8, esto es oversize no?) ....si os interesa hacer algun cambio me indicais...[te cambio la potencia...por un cierre rojo de noseque...)
ok...mañana pienso los precios..que ahora es un poco tarde para ver las cosas claras...pero si teneis una oferta en mente hacermela...hombre..nome digas 10€ por la horquilla....