interclubs vega baja (alicante)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fisiquela, 19 Mar 2011.

1. fisiquela

fisiquela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros. pues eso, que mañana domingo, después de dos carreras suspendidas-aplazadas(almoradí y guardamar del segura), comienza la interclubs de la vega baja. eso, abro este post para que comentemos las carreras y "circunstancias" que las rodean.

mañana, para el que tenga ganas de hacer series "parriba y pabajo", que se venga para benejuzar. son 14 vueltas de subida y bajada.

http://www.interclubvegabaja.com/

saludos compañeros.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Un compañero lo mismo se acerca, ya que estará en Torrevieja. Seguro que le dan pal pelo jajaaj
    Saludos

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo mañana me hacercare ha ver la carrera y tal, es una de las mejores para ver dentro de la interclub (al menos para mi gusto) , ya que al ser un circuito con la subida a la pilarica te hinchas a verla pasar, y la pilarica no siendo demasiado exigente, con 14 subidas, no tienes que llevar las piernas para exibiciones jeje

un saludo

4. Sebaliza

Sebaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como gran aficionado al ciclismo he ido acompañar a dos compañeros que querían probarse en la carrera. La carrera gracias a Dios se ha desarrollado sin grabes incidentes, ha sido una carrera muy exigente.

5. fisiquela

fisiquela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos compañeros. muy bonita carrera. yo también participé, y ahí anduvimos, hasta que llegó "messié massó". enhorabuena a carlos andres y a frederic por el trabajo para conseguir la victoria. una pena que los del mercaluz no hayan conseguido nada yendo tres en la escapada. muy bien milan y berenguer. enhorabuena a los escapados. saludos y nos vemos el sabado en algorfa, donde tambien hay un atractivo recorrido. saludos.

6. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola indu tienes razon me dieron pal pelo y no poco intentares este sabado resarcinos en algorfa un saludo a todos los participantes

7. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado iremos mas del mapelor con jordi.

---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ----------

¿Me podeis explicar el recorrido de la etapa de algorfa y si es muy duro?

8. pascualetibi

pascualetibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde hay fotos de la carrera benejuzar?

9. Sebaliza

Sebaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pascualetibi, yo hice algunas fotos, si quieres te las paso.

Un saludo.

10. Sebaliza

Sebaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pascualetibi, yo hice algunas fotos, si quieres te las paso.

Un saludo.

11. fisiquela

fisiquela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos compañeros. pues respecto a las fotos, tanto la organización y los arbitros parece que se han olvidado un poco del tema, puesto que en la página de la interclub sólo hay fotos del pidio. sebaliza, si no es mucho pedir, podrías pasarme las fotillos que tienes, a ver si salgo en alguna. ahora te mando un mp con el correo. a ver si alguien más tiene fotillos.

en cuanto al recorrido de algora, está muy bien, con cuestecillas, repechones, toboganes y llano. a ver si luego encuentro un rato lugar y lo explico, sinó mañana sin falta lo hago. saludos y nos vemos.

12. juaniyo1980

juaniyo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fisiquela los que no somos de la zona te lo agradeceriamos!!!!

13. fisiquela

fisiquela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, hoy ya no me da tiempo. mañana la pongo. intentare dar una vuelta al circuito, y cuelgo el perfil y más explicaciones.saludos

14. pascualetibi

pascualetibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me puedes pasar la fotos a mi tambien gracias,

15. Sebaliza

Sebaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, jejejej he puesto en comentario de las fotos dos veces no se que paso.
    Claro que os mando las fotos, mandarme vuestros correos y os las mando sin ningun problema.
    Yo no corro en las carreras, me las deje hace 15 años pero si que sigo montando en bici en plan globerete. Añoro la competición, pero me conformo con veros y seguir cuando puedo algún que otro compañero.
    Si el sábado puedo, si que me gustaría ir a ver la carrera. Pasarme por un privado o si no os importa por aquí, los dorsales y así os puedo saludar y haceros algunas fotos.

Un saludo.

16. fisiquela

fisiquela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos chicos. intententare ser preciso,a ojo, pero vamos, que sirva de orientacion.

la salida meta esta en una calle que pica para arriba. pica, y no poco, es decir, yo diria que tiene mas de 3%. bueno,de salida ya tirando para arriba, asi un kilometrillo, hasta que llegue un descansillo, bastante corto, para acto seguido otro kilometrillo, algo más, picando para arriba. luego descansillo hasta que llegamos a una redonda y giramos para la izquierda. llegamos a lo que diria yo zona mas conflictiva. zona de toboganes, donde seguramente nos de el aire de cara.son 4 o 5 km. luego tomamos una redonda muy grande y luego ya es yanear 7 u 8 km, donde nos dará el aire a favor.

asi a grosso modo es el circuito. ya despues de la carrera me contais si es como yo os he dicho o difiere mucho.

saludos y hasta mañana.

17. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien tiene fotos de la carrera de algorfa.Supongo que igual salgo en alguna,porque he ido desde la segunda vuelta escapado con alandete y luego con 8 mas.

18. Sebaliza

Sebaliza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ayer estuve viendo la carrera de algorfa, hoy no he podido ir a callosa del segura.
    En primer lugar daros las gracias a todos los que participáis por hacerme pasar un rato tan agradable. Vi la salida y luego me fui al repecho que estaba antes del cementerio, estaba justo antes de llegar a la cumbre al margen derecho de la carretera subido encima de unas piedras, desde allí os eche algunas fotos, lo de las fotos os quiero decir que son fotos de un aficionado, pero sin ningún problema las paso a quien me las pida.
    Hoy en la carrera de callosa del segura, mi compañero y amigo Francisco Martínez mas bien conocido como "paco el cables" con el dorsal 57, si que se ha dejado la piel en la carrera, y digo que se ha dejado la piel, porque en la penúltima vuelta se ha caído y se ha pelado el culo y el codo, desde aquí le pido una ligera y pronta recuperación.

Un saludo y como os dije, gracias por hacerme disfrutar del ciclismo

19. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti,por hacer fotos y que encima disfrutes tanto.

20. juaniyo1980

juaniyo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tanto a fisiquela, ya que tu descripcion del circuito se ajusto mucho a como fue la carrera en realidad!!como a Sebastian por currarselo con las fotos y dejarnos a todos un bonito recuerdo!!

Gracias a los dos!

Compartir esta página