He estado viendo la pagina del interclub de la vega baja y me he sorprendido mucho al ver el precio de la inscripcion ya que es el doble de lo que se ha cobrado en el interclub del vinalopo aun siendo una carrera menos, hablo si conocimiento de lo que cuesta organizar una carrera, a lo mejor en el vinalopo han tenido alguna subvencion o algo.¿ Podria alguien expicar a que se debe esto? Teniendo en cuenta que las dos pruebas son el la misma provincia. Saludos.
70 € todas siendo cuatro fines de semana, para los de fuera casi imposible de seguir , y 15 € cada carrera suelta, como no nos den paella, camisetas y mochilas tras cada carrera. Hasta ahora correr en carretera era relativamente barato, ahora se han subido a la parra como si fueran marchas. los equipos los tenemos en crisis, no cambiamos el equipaje por ahorrar , nos pagamos la licencia, los desplazamientos, el dormir, y ahora esto...... da que pensar.
Ladronzuelos por allí abajo desde hace un par de años. Todos proteran pero se pegara la salida jeje un saludo
Menos mal que he encontrado curro, y no puedo ir, pero de todas maneras me parece exagerado el precio, tanto por todas las carreras, como por las sueltas, a alguna suelta si podria ir, pero a ese precio ni de coña vamos.... lo malo es que al final se salen con la suya y mucha gente ira a las carreras, en fin!! luego dicen que hay crisis...
a mi que me lo expliquen, porque no lo entiendo. me parece un auténtico disparate. ya hay 100 inscritos,por lo tanto, ya tienen 7000 euros recaudados. me extraña que se alcance el número de 200 inscritos, supongamos 150, eso equivale a 10500 euros. a esto se le tiene que sumar dinero, supongo, de sponsors, ayuntamiento y de algún lado mas, por lo que sin problemas pueden llegar a los 15000 euros. mas luego gente que vaya a correr las carreras sueltas, más dinero aún. y ahora me pregunto yo, desde mi ignorancia, ¿tanto cuesta organizar una carrera, es decir, las siete carreras? a mi que me lo expliquen, porque no lo entiendo. me parece una cosa descabellada los 70 euros. y para colmo, solo falta que llegue el día de la carrera,y se suspendan algunas (que como se está poniendo tráfico, no me extraña nada). y eso, yo tampoco la corro, por mucho que me digan que luego hay avituallamiento, ni leches, ni porras. eso, a joderse. saludos y suerte compañeros.
Ufffffffffffff, hemos terminado la carrera de guardamar, al final 93KM, y un viento aterrador,en resumen:cuneta,cuneta,cuneta,cuneta..............................
aaayyyyyyy SUFRIENDO SUFRIENDO QUE ESO ES BUENO ,ayer hacia un aire de miedo aqui viniendo de Alhama no me quiero ni imaginar el que haria alli en la costa alicantina
1ª Etapa que se lleva Ino Serra. http://www.pasionciclista.com/index...a-vega-baja&catid=11:seniormaster30&Itemid=10 Un saludo
Bueno la primera a la saca venga opinar,para genial la gente esta mas fuerte que el vinagre ehhh se volo sesde la salida como han dicho antes cuneta cuneta y mas cunete los cataplines de corbata todo el tiempo buenos nos vemos en catral un saludo