intercomunicadores??? una buena idea???

Tema en 'General' iniciado por jb500, 27 Ene 2012.

1. jb500

jb500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Nosotros llevamos estos...

3. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    :meparto:meparto:meparto

4. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una buena idea, pero para BTT no creo que sea muy útil porque a 10 metros (que es la cobertura de este cacharro) le pegas un grito al de delante y te oye. Para BTT mejor unos Walkie Talkies que al menos te den 2 o 3 kilómetros de alcance para poder hablar con los rezagados.

---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ----------

Por ejemplo estos:

http://www.dealextreme.com/p/ucom-8-km-5-mile-walkie-talkie-2-pack-2806

5. Mantiu

Mantiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso al forero ibarreiro, los Disney princess no tienen rival, de aquí a nada los empiezan a fabricar en carbono...

6. Kike_Menorca

Kike_Menorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calidad contrastada, yo también los recomiendo.
    :lool

7. jb500

jb500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    disney??
    sirenitas???
    si es queeeeee

vaya panda estais hechos jejeje

igual si que es mejor un walkie con micro de estos que se activa con la voz...

v'sss

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    y un walkie de toda la vida de los de apretar un botón y hablar?
    no creo que haga falta tanta tecnología para lo que se usa, ademas eso de que se activa con al voz no creo que en medio del campo funcione bien, por que con la de ruido que haces con la bici o al hablar con el de al lado...

9. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo tengo estos "Midland G5 XT Two Way Radio". Es básicamente un juego de walkies normales que capta hasta 12 kms de distancia, son bastante pequeños.
    Si la condición es que se active con la voz, estos llevan un pinganillo. Te pones el walki en la mochila o en el bolsillo trasero, el pinganillo en la oreja, cuando detecta que hablas transmite automáticamente. También se puede configurar que transmita solo cuando toques el walkie o el pinganillo...

Saludos!

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A ver, os voy a contar un poco el porqué de esta coña...

Aquí en la Comunidad Valenciana, dependiendo de la zona por la que te muevas, si es Parque Natural puede que esté prohibido circular por senda montado en tu bicicleta, con lo que si lo haces te arriesgas a que te crujan a base de bien. Una vez que fuímos a hacer una ruta por la Calderona, Parque Natural que a día de hoy prohibe dicha circulación por senda, tuvimos la idea de llevar un par de walkies, de forma que el que mejor bajase por senda o trialera llevase uno de ellos para que en caso de encontrarse con la autoridad avisar o dar una señal para que el resto nos bajásemos de la bicicleta (si no te pillan subido en ella no te pueden multar). Ya puestos, mejor que multen a uno y a pagar a escote que nos multen a cada uno, no?

Uno de los compis de salida dijo que él se encargaría de los walkies, que le sonaba "que tenía unos por casa"... y nos apareció con los de Disney!!

Saludos.

11. jb500

jb500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA

queremos fotos!!!!!

v'sss

12. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    jejeje que bueno!!

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si quereis unos talkies, que sean PRM ya que estos no necesitan licencia.

14. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me paso de listo o estoy confundido.... pero creo que deben ser por banda PMR.

Saludos!

15. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Son PMR y no PRM, la idea esta bien, puedes conectar un auricular con un PTT (Un boton que se coloca donde quieras) que al pulsar puedes transmitir. Lo unico malo del sistema, que el colega que avise le pueden pillar y los demas se dan el piro, quedandose solo y tirado.

Si esta prohibido pues busrcar otros sitios y dejaros de meteros en lios. Es mi opinión.

S2

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Curioso concepto tienes de los "colegas", no?

17. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay unos motorola que los venden por parejas que van muy bien y valen menos de 50 euros.

Esomsi, depende los sitios y tal, pueden pararte si te ven usandolos....si, es una tonteria...pero aqui en catalunya por ejemplo a los cazadores que usan emisoras, deben comprar uos especiales con la frecuencia de la federacion y sacarse un carnet federativo. Resultado, 250 de la emirosa y 30 de la targeta federativa.....

Espero que para la mtb no pidan algo igual...

18. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con los intercomunicadores, hay que tener mucho cuidado, puesto que estan prohibido, (almenos en moto) a no ser, que pagues 50€ mas porque esten homologados, si te paran por la carretera, o por la calle con eso puesto... Quien save, yo con la bici en mas de una ocasion me escapado de la poli, que me cojan la matricula jajajaja
    Una vez, cuando iba al instituto, al salir baje a un amigo en la bici, es decir íbamos los 2 en mi bicicleta, y me paro el municipal, yo tenia 14 años, y me dice que me tiene que multar, se me escapa la risa, y me multa 115€ por ir 2 en la bici y reirme de la autoridad, fui a la comisaria, hable con el capitan de la poli, hecho una sonrisa y me quito la multa.
    Aun recuerdo cuando nos pillaba haciendo algun pique con las motos, y nos mandaba a una carretera de las afueras sin trafico para que no molestasemos a los vecinos.
    ¡¡¡ Rafa que buen tio eres **** !!!

19. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Efectivamente son PMR, otra solucion es comprarte unos talkies de CB y pagar la licencia. Tambien puedes examinarte para sacarte la licencia de radioaficionado y con el talkie poder acceder a los repetidores que esten en tu zona.
    Otra cosa que sea legal para poder emitir con un talkie no se me ocurre a no ser que compreis unos como los que tiene el amigo de ibarreiro jeje.

20. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página